Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

en verano estaba bien pues no habia mucho juego para esa epoca pero en otoño se amontona uncharted 2, GOW3, DIRT 2....

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Eso es, este otoño/invierno se nos van a juntar muchos. FPS estarán seguro el MW2 y en teoría el BBC 2 para diciembre y el MAG creo que también es para finales de año. A parte tb se supone que saldrá el GT 5 aunque de la salida de éste juego no se puede uno fiar.

Saludos!!
¿Y un huevo? pero que co** ahora vamos a tener que hacer cálculos trigonométricos para acertar un tiro, además creo que eso no es una mira de una franco si no de un tanque.

Si, creo que es de un tanque pone "US tank" y además acaba de volar un vehículo de un tiro...ya puede ser potente la franco que como no le dé al depósito no hace eso XD

Ah, minus mal, porque ya me imaginaba media hora para fijar un objetivo xD

Queremos realismo, pero al final yo creo que no nos rulez xD

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Ya ves por un momento he visto que tendriamos que hacer de Mark Wahlberg en "Shooter" XDXDXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn