Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda de este juegazo...lei que el multijugador era para 8 jugadores (para mi la unica pega de este pedazo de juego...) y ahora leyendome todo el hilo encuentro esto:

Multijugador - En el modo multijugador, en que el juego ofrecerá multitud de opciones, desde el personaje, hasta el vehículo que deseemos escoger, armas primarias y secundarias, todo tipo de utensilios, regimiento, tácticas de combate y un sinfín de opciones. Codemasters ha confirmado la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores de forma simultánea.

entonces son 32 jugadores seguros?? en un mapa grande?? me lo podeis confirmar?? sera la leche este juegooooo

una duda de este juegazo...lei que el multijugador era para 8 jugadores (para mi la unica pega de este pedazo de juego...) y ahora leyendome todo el hilo encuentro esto:

entonces son 32 jugadores seguros?? en un mapa grande?? me lo podeis confirmar?? sera la leche este juegooooo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
esque ahi se refiere a 32 jugadores online pero para PC

que lastima...8 me parecen demasiado pocos...tampoco pedia 32 pero algo mas intermedio...bueno es lo unico malo creo yo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Pero creo que son 8 por cada bando, vamos 16 jugadores en total, que aún así tb me parece poco, 24 estaría bien. Creo tb que hay bots, pero no es lo mismo.

Saludos!!
Yo espero que sean mas de 16 jugadores, ya que este juego, como te matan a 1 tiro o 2, habria que ir por equipos, y solo 8 en cada bando son demasiado pocos
--- [ Añadido ] -----
PD:Solo queda 1 mes!!!
--- [ Añadido ] -----
Mirad aqui que pone, si os leeis el hilo oficial:

Multijugador - En el modo multijugador, en que el juego ofrecerá multitud de opciones, desde el personaje, hasta el vehículo que deseemos escoger, armas primarias y secundarias, todo tipo de utensilios, regimiento, tácticas de combate y un sinfín de opciones. Codemasters ha confirmado la posibilidad de jugar con hasta 32 jugadores de forma simultánea.
Cita:

Yo espero que sean mas de 16 jugadores, ya que este juego, como te matan a 1 tiro o 2, habria que ir por equipos, y solo 8 en cada bando son demasiado pocos
--- [ Añadido ] -----
PD:Solo queda 1 mes!!!
--- [ Añadido ] -----
Mirad aqui que pone, si os leeis el hilo oficial:

Iniciado por xXLT. BakerXx Ver Mensaje
Pero eso creo que es para la versión PC, desde un principio dijeron que para PC serían 16 y para consolas 8 (por equipo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn