Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego no pinta mal, pero no creo que destaque mucho, la verdad ya estoy demasiado empapado de shooters y al final todos son lo mismo, es mi forma de ver tanto shooter, cansan a mi modo de ver

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Puede ser, es cierto que en esta nueva generación de consolas están sacando un montón de FPS pero tb es cierto que hay gran variedad de estilos con lo que puedes cambiar un poco entre uno y otro.

Lo malo es que en menos de un año en cuanto a simuladores bélicos (por poner una etiqueta) vamos a tener unos cuantos, porque en verano sale este, en noviembre el Modern Warefare 2 (antiguo CoD MW) y para primeros de 2010 el Battlefield Bad Company 2

Saludos!!
El modo online es lo que me deja un poco confuso.....Es verdad que solo se podra jugar 4 vs 4 ? por que de ser asi esa pedazo de isla solo para 8 jugadores la veo muy grande .....no?

Esto lo saque de eol .....

* Multiplayer Gameplay

PC will feature 32 player (16 vs 16) in addition to the 256 squad members (8 per squad per player)
PC will have 8 player Co-op
Consoles will have 8 player (4 vs 4) in addition to squad members
Consoles will have 2 player Co-op
Please note: Campain co-op is available along with single mission co-op for both pc and consoles.

Segun esto solo sera 32 jugadores en pc y no en las consolas no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn