Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola que tal, aun tienes ese juego? yo estoy tratando de jugar la campana en dificil pero pues no tengo mucha suerte, me ayudarias en modo cooperativo? mi psn es anwar1939, por cierto una pregunta hace rato complete 4 misiones, pero yo no era el anfitrion cuentan para el trofeo de pasar la campa~a en modo dificil?

Hola que tal, aun tienes ese juego? yo estoy tratando de jugar la campana en dificil pero pues no tengo mucha suerte, me ayudarias en modo cooperativo? mi psn es anwar1939, por cierto una pregunta hace rato complete 4 misiones, pero yo no era el anfitrion cuentan para el trofeo de pasar la campa~a en modo dificil?

Iniciado por SkullandBones Ver Mensaje
tiene que ser tu partida para que cuente el trofeo.yo tengo el juego y me gusta pero ahora estoy liado con el red dead recemptiom asi que no puedo ayudar.quizas mas adelante.saludos
Hola tengo una pregunta,tengo pensado comprar este juego pero me gustaria saber cuales y cuantos trofeos son Online,esta clase de juegos me gusta jugarlos solo y no quiero perder mi platino por verme obligado a jugar con otros.

En unico trofeo online que tengo claro es este:

Aplícale un vendaje d eemergencia a un amigo en la modalidad Cooperación.

Hay algun otro?.
Online no hay muchos porque con la campaña es suficiente. Ahora mismo no te lo puedo decir pero pocos o ninguno mas hay, pero eso de que te gusta jugarlos solo .. jaja cuando te pases la campaña en dificil vas a tardar cero coma en venir a pedir ayuda ya lo verás, porque es chunga de cojones pero con otros 3 tios se te hace mas ameno y mas facil hombre, y mas si teenis micro date cuenta que en dificil no tienes radar ni regeneraciones por no saber no sabes ni las balas que te quedan. Si te digo la verdad lo que mas me gusta de este juego es coop poder jugarlo con la gente. Es un juegazo no te arrepentiras Salu2

¿Sabe alguien si lo sacarán pronto en Platinum? Porque este juego me atre mucho pero hace ha salido hace bastante y aún está a 60 pavos.
Gracias

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Yo no se si saldrá o no, pero mira en internet por ebay o paginas de importación de juegos, fijo encontraras el juego por 30€ o igual menos de segunda mano.

Por ejemplo en Zavvi lo tienes por 27€: http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10047637.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn