Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pero sabeis alguno cuando sale el 2º dlc o no?porque lo llevo esperando mas de 1 mes y medio.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Estos tipejos de Codemasters siguen estafando a la gente.Su juego ya fue un fraude cuando salió y ahora ,despues de solo 2 dlc,lo abandonan,menudos timadores,su proximo juego lo va a comprar su p..a madre.

agregarme los dos y asi somos tres para jugar

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
iyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?

iyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
puff yo primero lo que quiero es pasarmelo en dificil, estoy muy liado con otros, pero si quedamos por tarde me apunto por que a partir de la semana que viene estoy de vacaciones, asi que por las tarde me podrias ayudar con la campaña, sobre todo con las misiones mas dificiles
Tengo un duda estoy jugando con un amigo y utilizamos su campaña para jugar el modo dificil, me daran a mi el trofeo, es que en ningun lado viene si yo he hecho esas misiones y encima creo que se le jodido la partida y no se si haciendolas salteadas te dan el trofeo, alguien que sepa si es verdad eso que te lo dan de esta forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn