Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer compré el juego.Sigo teniendo mi duty para partidas rapidas( hay que reconocer que es espectacular) y este para cuando tengo tiempo ( y los coles de la niña me lo permiten) y hacer una partida larga.
Durante el dia de hoy os agregaré como amigos y aconsejo que cuando nos reunamos para hacer una cooperativa lleveis la iniciativa o dirigir vosotros que yo todavía " ando un poco verde".De momento soy un buen soldado raso.
Saludos

Ayer compré el juego.Sigo teniendo mi duty para partidas rapidas( hay que reconocer que es espectacular) y este para cuando tengo tiempo ( y los coles de la niña me lo permiten) y hacer una partida larga.
Durante el dia de hoy os agregaré como amigos y aconsejo que cuando nos reunamos para hacer una cooperativa lleveis la iniciativa o dirigir vosotros que yo todavía " ando un poco verde".De momento soy un buen soldado raso.
Saludos

Iniciado por pak75 Ver Mensaje
No te preocupes que si haceis cooperativas no hay que dirigir ninguna IA sois vosotros los que os teneis que dirijiros a vosotros xDD
Acaba de salir el parche 1.2 para el juego. Por lo que dicen en los foros oficiales, arregla bastantes cosas de la IA y del multijugador. Para la semana que viene se espera el 2º DLC y probablemente Codemaster versione para las consolas un Mod que han sacado para el juego de pc que trata sobre una invasion total a la isla con generación automática de misiones, respawn de enemigos etc......
Pues se acabó. Codemaster deja tirado el juego y no sacará mas DLC después de que lancen el de mañana.

Atrás quedó lo de dlc's gratis y mensuales para suplir la carencia del editor, lo del editor de misiones, lo del convesor de misiones del pc a la consola y tantas cosas mas. Codemaster deja un gran juego y una gran franquicia abandonados a su suerte a 4 meses de su lanzamiento.

Los foros oficiales echan humo. Valientes mentirosos, aquí teneis un cliente menos. Ya lo advertí en el mes de octubre y no veas como me jode acertar en esto, creo que está por la página 48 con un par de comentarios mios.
pues yo que estaba pensando en cometer la temeridad de comprármelo... me parece que ahorraré dinero y tiempo... una pena... porque seguí las noticias, vídeos e información del juego desde antes de qe saliera pero sufrí la primera desilusión al ver que los vídeos que anunciaban no se asemejaban a las versiones consola que son lamentables y además noté ciertas ganas de timar a la gente al prometer muchos contenidos y actualizaciones y luego cuando sale el juego parece ser que en online es un suplicio, en campaña prometieron una campaña larga y parece ser que no lo es tanto... dijeron que era lo último en simulación y tal... y luego tiene carencias en ia... no tiene coop off-line... en el on-line cuando matas o te mata un jugador real (y no un robot) lo celebras con champan francés... en fin... mira que le tenía ganas a este juego y me llegó a hypear durante mucho tiempo... pero como decía mi abuela... el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar... y las promesas pasadas se olvidan... una pena...

me tocará esperar a otro juego de simulación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn