Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por contestarme,

Pero en modo dificil dicen que no se puede guardar las partidas en medio de una mision y que una mision puede durar muchos minutos y que si te matan empiezas desde el principio aunque lleves 1 hora de mision.

En modo normal, donde hay checks de grabados en medio de una mision, ¿Cuanto dura?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? cuanto dura el modo historia en modo normal?

saludos.
Se podría formar un clan guapo desde aquí para este juego.Yo este jueves volveré a comprarlo .En su dia lo cambie por el duty y me arrepiento.Es todo muy irreal,muy frenético,muy a lo loco.No tiene esos momentos de tension sin que todavía se escuche un disparo.Mi nick es " fmjm75".En su momento jugué alguna copeerativa pero entonces no tenía ni micro y era con extranjeros por lo que no pude sacarle el máximo jugo al juego.Era un lobo solitario y así no se disfruta de estos juegos.Saludos.

Se podría formar un clan guapo desde aquí para este juego.Yo este jueves volveré a comprarlo .En su dia lo cambie por el duty y me arrepiento.Es todo muy irreal,muy frenético,muy a lo loco.No tiene esos momentos de tension sin que todavía se escuche un disparo.Mi nick es " fmjm75".En su momento jugué alguna copeerativa pero entonces no tenía ni micro y era con extranjeros por lo que no pude sacarle el máximo jugo al juego.Era un lobo solitario y así no se disfruta de estos juegos.Saludos.

Iniciado por pak75 Ver Mensaje
me parece bien la idea.eso lo comenamos aqui todos.a ver ir comentando que nombre le ponemos

Iniciado por pak75 Ver Mensaje
agregame para jugar en cooperativo yo si tengo micro a ver si este finde la gente se anima a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn