Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si me podeis ayudar.

he estado mirando en varias paginas y en la primera pagina pero no encuentro nada,

con este juego se puede jugar con un teclado y raton para ordenador? como el operation flashpoint de ordenador o el counter strike.

Es que estoy pensando en comprarme este juego y creo que lei por ahi que era compatible con cualquier teclado inalambrico o por cable usb.

Alguien lo ha provado?

muchas gracias por adelantado.

saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Creo que ha dia de hoy solo ahy un juego de la PS3 que se pueda el Unreal3 creo recordar.

estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro de como controlar al personaje los movimientos y esoo al final no hay ninguna demo ni nada no esque me lo quisiera pillar pero quiero antes probarlo XDXD

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Alquilalo. Pero por los controles no te preocupes, son al principio un poco liantes, pero se aprenden rapido. En cuanto al control del personaje es casi como un Call Of Duty.

No se te ara dificl, pero si no estas seguro alquilalo.

es que me suena haber leido algo al respecto, que como el juego venia del PC para atraer a los jugadores de PC y a otros jugadores amantes de los shooters con teclado y raton iban a incluir esta opcion.

a ver si alguien lo sabe.

muchas gracias.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
me autocito, a ver si alguien lo ha provado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn