Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente me regaló ayer el juego mi novia y lo estuve probando...me parecio muy dificil al principio XD si es que me dan un arma con una mirilla roja (no de francotirador) que me empieza a decir fusilero a no se cuantos metros y yo asi

XD. pero bueno me pase la primera mision y ahora estoy en la segunda que es medio de noche y con un arma mejor de apuntar pero tengo varias dudas...

cuando empiezo a disparar a alguno siempre se tumba al suelo y luego le sigo disparando pero no se si esta muerto o no...estoy con el fusil que se ve como vision termica...blanco...cuando esta muerto deja de verse blanco al tio o el cadaver sigue blanco¿?? es que no se si lo he matado o no XD

por que si tengo la mirilla justo encima suyo no muerte cuando disparo¿?

hay alguna manera de coger otro arma del que llevas al principio¿? yo quiero francotirador jaja

y otra duda, el modo historia tiene cooperativo o es un cooperativo distinto a la historia?? si es asi...me puedo pasar el juego en cooperativo en vez de solo? o me cuenta aparte? no se si me explico...si en alguna mision por ejemplo me quedo atascado me pongo en cooperativo y asi me la paso¿? es que entonces me pasaria solo el juego en cooperativo que tiene que molar mucho mas...

perdon por el tocho y gracias por ayudar a este novato

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
los enemigos se ven en blanco este muerto o no.y sabes que lo has matado porque al impactar en el enemigo sale un destello en rojo.
la unica manera de cambiar de arma es la de los enemigos caidos.te acercas y podras coger su inventario.eso si dejando el arma que sustituye a la tuya.se pueden llevar hasta 2 armas diferentes,aparte de la pistola cuchillo y demas objetos.
el cooperativo es la misma historia.y si se puede pasar la misma partida que tengas tu solo con otra gente.

gente me regaló ayer el juego mi novia y lo estuve probando...me parecio muy dificil al principio XD si es que me dan un arma con una mirilla roja (no de francotirador) que me empieza a decir fusilero a no se cuantos metros y yo asi

XD. pero bueno me pase la primera mision y ahora estoy en la segunda que es medio de noche y con un arma mejor de apuntar pero tengo varias dudas...

cuando empiezo a disparar a alguno siempre se tumba al suelo y luego le sigo disparando pero no se si esta muerto o no...estoy con el fusil que se ve como vision termica...blanco...cuando esta muerto deja de verse blanco al tio o el cadaver sigue blanco¿?? es que no se si lo he matado o no XD

por que si tengo la mirilla justo encima suyo no muerte cuando disparo¿?

hay alguna manera de coger otro arma del que llevas al principio¿? yo quiero francotirador jaja

y otra duda, el modo historia tiene cooperativo o es un cooperativo distinto a la historia?? si es asi...me puedo pasar el juego en cooperativo en vez de solo? o me cuenta aparte? no se si me explico...si en alguna mision por ejemplo me quedo atascado me pongo en cooperativo y asi me la paso¿? es que entonces me pasaria solo el juego en cooperativo que tiene que molar mucho mas...

perdon por el tocho y gracias por ayudar a este novato

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

El usuario de arriba ya te ha explicado tus dudas, pero en cuanto a lo de apuntar y disparar con un rifle de precision, ten en cuenta, que no es como en el COD, que apuntas con el centro de la mira disparas y matas , aqui tienes que tener en cuenta que si el enemigo esta a cierta distancia, tienes que subir mas o menos (Segun la distancia) la mira, (utiliza los numeros que hay bajo el punto central de la mira)

En mi opinión este juego es la ost**, disfruto jugando a simuladores de guerra, y este me esta gustando mucho. Tiene algunos bugs (Los que yo he visto no muy importantes) , y sus graficos no son nada de otro mundo, pero graficos en este juego no son lo mas importante.

Lo que si espero que arreglen rapido, es el lag, y lo poco estables que son los servidores. Resumiendo, que arreglen el online.

Saludos,
Como calificais la dificultad del trofeo platino de este juego??

Es q lo he visto barato de importación, y tenía dudas de pillarlo para sacarle el platino. Echándole una ojeada a la lista de trofeos creo q no tiene trofeos online, con lo eso facilita las cosas.
Acabarte la historia en modo dificil es muy jodido??

gracias.. saludos..

Una pregunta chicos, vengo aquí porque hay muchos que lo tienen, me lo recomendais?¿ Es que me lo ofrecen para cambio (Que conste que me gustan los juegos estilos Modern Warfare) Espero vuestra recomendacion
--- [ Añadido ] -----
¿Como esta el online?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo. Ten en cuenta que no es un COD, ya que es un simulador y que los graficos no san nada del otro mundo.

Si nunca has jugado a un simulador de guerra, puedes cambiarlo y probar un nuevo estilo de juego. Pero sobretodo ten en cuenta que la paciencia y no jugar ni pensar como en el COD xd (Es decir, ir corriendo disparando y matando a to dios, ... ) , son unas de las cosas mas importantes de las cosas mas importantes de este estilo de juegos.

El online, esta bien si los jugadores no ba a su bola, y juegan dentro de la escuadra. Se puede disfrutar mucho si todos juegan bien. Pero los servidores no suelen ser muy estables, y aveces se cierra la conexion y a tomar por cul*

Saludos, y cambialo, no te bas a arrepentir, pero si no estas seguro, consigue el primer Operation Flashpoint para pc, o ARMA.
es un juego muy recomenble y si te encuentras un buen escuadron o formas uno con tus amigos, es muy divertido. pasarselo en el modo mas dificil no es nada del otro mundo, solo que si te matan no puedes reaparecer y si se muere todo el equipo, vuelta a empezar desde el principio.
a ver subo esto para ver quien esta interesado en jugar online ya que no tengo amigos agregados para ello.y otra pregunta nunca he sabido si en el juego estan todas armas y vehiculos que prometieron antes de su lanzamiento?donde las puedo encontrar.y se puede elegir que arma llevar antes de cada mision o en partidas online?decirme quien quiere jugar en el online
A ver si me podeis ayudar.

he estado mirando en varias paginas y en la primera pagina pero no encuentro nada,

con este juego se puede jugar con un teclado y raton para ordenador? como el operation flashpoint de ordenador o el counter strike.

Es que estoy pensando en comprarme este juego y creo que lei por ahi que era compatible con cualquier teclado inalambrico o por cable usb.

Alguien lo ha provado?

muchas gracias por adelantado.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn