Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas de nuevo.

Me he tenido que pasar la mision 9 en dificil yo solito , ya que mucha gente de aqui, la agrego a amigos para jugar juntos pero no aceptan... xDd

ahora estoy en la ultima mision, la 11, en dificil. y de aqui, si que no paso.
me es imposible capturar la base naval.

¿algun consejo? ¿alguien me agrega y jugamos en cooP?

...

Saludos
pos vaya, lo sigo teniendo por si me entran ganas de jugar.
--- [ Añadido ] -----

bueno, ya me lo he pasado. otra vez, yo solo y sin ayuda.

muy guapo este juego. me ha gustado bastante. lo que no me gusta, es en online, que empiezas una partida con 3 amigos mas, y si uno de ellos se va de la partida, esta acaba para todos.. eso no mola.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
si se va el anfitrion si que se acaba pero si se va uno de los otros no se acaba la partida.
gente me regaló ayer el juego mi novia y lo estuve probando...me parecio muy dificil al principio XD si es que me dan un arma con una mirilla roja (no de francotirador) que me empieza a decir fusilero a no se cuantos metros y yo asi

XD. pero bueno me pase la primera mision y ahora estoy en la segunda que es medio de noche y con un arma mejor de apuntar pero tengo varias dudas...

cuando empiezo a disparar a alguno siempre se tumba al suelo y luego le sigo disparando pero no se si esta muerto o no...estoy con el fusil que se ve como vision termica...blanco...cuando esta muerto deja de verse blanco al tio o el cadaver sigue blanco¿?? es que no se si lo he matado o no XD

por que si tengo la mirilla justo encima suyo no muerte cuando disparo¿?

hay alguna manera de coger otro arma del que llevas al principio¿? yo quiero francotirador jaja

y otra duda, el modo historia tiene cooperativo o es un cooperativo distinto a la historia?? si es asi...me puedo pasar el juego en cooperativo en vez de solo? o me cuenta aparte? no se si me explico...si en alguna mision por ejemplo me quedo atascado me pongo en cooperativo y asi me la paso¿? es que entonces me pasaria solo el juego en cooperativo que tiene que molar mucho mas...

perdon por el tocho y gracias por ayudar a este novato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn