Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:

- El juego necesita instalacion en el disco duro de la consola?
- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El modo campaña es extenso?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?

Bueno esas son todas, gracias de antemano por las contestaciones

SALU2

Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:

- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?

SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
En cuanto a la instalación no me acuerdo, pero creo que no hace instalación.
Totalmente recomendable si le gusta Arma o similares.
La campaña está bien, no es muy larga, pero tampoco es corta.
El online lo he probado poco pero funcionaba bien, el cooperativo creo que es sólo online pero tampoco me acuerdo bien, yo al menos sólo lo he jugado en cooperativo online.

Ah, ya hay un pack en la store con más cosas, no sé qué es lo que contiene. Creo que unas páginas atrás lo comentan.

Saludos!!

SALU2

- Si con la ultima actualizacion son 4200mg de instalacion (es normal viendo la dimension del escenario y sin tiempos de carga.)
-recomendadisimo este y arma2 son hermanos lo unico que este es mas abierto a todo tipo de jugadores yo en arma2 me hacia la picha un lio xD
-Si tiene una campaña larga y muy variada mas si luego quieres pasarla en dificil o en cooperativo, aprte tiene misiones sueltas que no son de campaña para darle mas vida (sin contar las misiones extra del nuevo DLC)
-A mi me gusta, puedes jugar 8 jugadores online mas cada jugador puede llevar su escuadra de IA que en total podeis llegar a ser 32.
alguna duda me dices salu2
Uffff 4200mb, lo que es lo mismo, 4Gb! Mas o menos la instalacion de MGS4!
Pues si es mas sencillo que el ARMA II, ya tienen una compra mas los de Codemasters! Bueno gracias alas contestaciones y nos vemos pronto por el Online!

SALU2

P.d.- A si, el PVP del juego es 58'99€, no? Y si alguien tiene los DLC que diga si valen la pena!

Uffff 4200mb, lo que es lo mismo, 4Gb! Mas o menos la instalacion de MGS4!
Pues si es mas sencillo que el ARMA II, ya tienen una compra mas los de Codemasters! Bueno gracias alas contestaciones y nos vemos pronto por el Online!

SALU2

P.d.- A si, el PVP del juego es 58'99€, no? Y si alguien tiene los DLC que diga si valen la pena!

Yo te recomiendo que lo importes de UK, a mi en la fecha de lanzamiento me costó 33€ con portes incluidos, igual ahora hasta lo ves por alguna web en oferta. La versión UK está completamente en español (menos el libreto, claro).

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn