Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy muy interesado comprarme este juego. Solo quiero saber si tiene coop en modo historia, y si realmente vale la pena.
Gracias.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Sí que tiene cooperativo, de hasta 4 jugadores. Para mi lo mejor del juego.

¿Alguien ha visto para descarga el primer DLC?

Estoy interesado en él, y creo que hace una semana que tenia que salir a la venta... y yo al menos no lo veo...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
He leído la noticia de que están trabajando en el 2º DLC y como tú, no me he enterado que ya esté disponible el primer DLC. Para PC y Xbox salió a primeros de noviembre, pero para la PS3 dijeron que estaría en breve y ya me olvidé del asunto, no sé si ya estará en la store.

Saludos!!

Hola estoy muy interesado comprarme este juego. Solo quiero saber si tiene coop en modo historia, y si realmente vale la pena.
Gracias.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
No, ha sido un engaño, te dicen que cojeras vehículos armas etc, pero luego los vehículos mencionados y las armas solo serán cuando compres los parches que saquen, pagar por mapas multijugador cuando el terreno esta hecho ya, y que también en pc han puesto un editor de mapas lo veo un engaño, yo estuve esperando este juego bastante tiempo y me decepciono por sus fallos, el multijugador de pena, lo he vendido y hasta el día de hoy no me arrepiento, le quise dar una oportunidad por que es el único simulador de guerra para ps3 pero cuando me entere que serian de pago las misiones etc lo vendí y aunque fueran gratis paso del juego por engañar al personal.

Yo tu me lo alquilaba te lo pasas y llasta, y si te lo compras espera que baje de precio, de segunda mano claro esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn