Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problemilla, no paso de la tercera misión la parte en la que tienes que defender la cabeza de playa, es insufrible ¿algún consejillo?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
pues no se.prueba a poner a uno en la ametralladora fija otro dentro de la zona que hay en las casas y otro en la colina que tienes a tu derecha que por ahi tambien vienen y tu intenta moverte hacia todos los lados para ir matando enemigos.no se me ocurre nada mas.jeje
Yo ya lo he vendido, me he sentido estafado, 35€ para el bolsillo, ya se que es único juego de ese tipo pero la campaña que han hecho ha sido engañosa, mucho fallos pocos mapas, coop fácil, pocas misiones, pos ya tengo la pasta para el Bad And Company 2 o el M.A.G porque el call of duty 6 lo tengo ya y es una pasada.

Veo dificil que me compre un juego de codemaster y si lo compro antes lo alquilo y se me gusta me lo pillo.

Un saludo para todo kiski.
yo esta noche me lo paso,o eso creo(me voy por la mision 11 asaltando la base despues de los 2 putos tanques que awita lo que me han costado),y no se si venderlo o no porque la verdad que con lo que me esta costando pasarme algunas misiones no creo que me de por rejugarlo ni de coña porque algunas hasta que me las he conseguido pasar he flipao (el tiempo que dura el juego es superior al dicho porque este juego no te lo pasas del tiron ni de coña,o bueno si eres el mega viciao si)
Ya me lo he pasado!

Perdonar, el ultimo trofeo (el de curar a 20 soldados) como lo puedo hacer de manera sencilla?
Tambien me cuesta bastante el de eliminar a la 2a linea con la barrera de artilleria, algun consejo? gracias!

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
Yo también me quedé enganchado con el trofeo de EFECTIVIDAD DESPIADADA, unas páginas más atrás lo explico, te lo pongo aquí también:

...Lo explico para que nadie se vuelva loco intentándolo sacar como me pasó a mi

Trofeo EFECTIVIDAD DESPIADADA: se consigue en la 7ª misión (Vanguardia sangrienta). Lo pongo en spoiler para no destriparos nada a los que no hayáis llegado hasta allí.

Spoiler:  
Consiste en eliminar a la 2ª línea enemiga con un ataque de mortero. Una vez acabáis con la 1ª línea enemiga (eliminar a los que llevan anticarros) podréis seguir avanzando en el mapa hasta llegar a una colina donde está la 2ª línea. Una vez os den la orden de abrir brecha en esa 2ª línea, hay que matar tanto a los observadores como a los antiaéreos que hay y subir hasta lo alto y girarse hacia la izquierda (creo que es dirección Norte) y veréis que en la ladera de enfrente hay dos unidades más de observadores. En ese momento os habilitan el ataque de mortero y simplemente es ordenar un ataque DISPERSO para acabar con esas dos unidades.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
El otro trofeo, el de curar 20 soldados, ahora mismo no me acuerdo si es el de poner vendas a 20 soldados o usar la jeringuilla, vamos, sea lo que sea no es complicado, sólo has de hacer eso, ponerles vendas/jeringuillas cuando estén heridos.

Saludos!!

me podeis aclarar los jugadores que pueden estar online? se pueden hechar cooperativas?

gracias

Iniciado por EduAlways Ver Mensaje
se pueden 8 jugadores humanos y sube hasta 32 con la ia de la maquina.y si sepueden echar partidas cooperativas de hasta 4 jugadores.el juego esta muy bien.simulacion pura.nada que ver con los cod.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn