Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tengo y es un JUEGAZO, eso sí, me toca mucho la moral que vaya por un acantlilado, de repente divisen un enemigo (en el mejor de los casos) y zas! muerto... jeje pero en fin, ya sabía a lo que me exponía al pillarme un simulador bélico tan exigente, ¿no?

Lo tengo y es un JUEGAZO, eso sí, me toca mucho la moral que vaya por un acantlilado, de repente divisen un enemigo (en el mejor de los casos) y zas! muerto... jeje pero en fin, ya sabía a lo que me exponía al pillarme un simulador bélico tan exigente, ¿no?

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
me alegra que te haya gustado tio.ya me contaras cuando te pases algo mas.

bueno pues yo al final me he ido pasando la historia en dificil yo solo.me queda solo 1 mision y ya el platino.y no se que hacer si venderlo o quedarmelo.esque el juego esta guapo.lo unico su online que no esta mal pero no es gran cosa.jeje.que harias?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
pues estoy igual que tu, no se si venderlo o no.

sabeis cuanto dan en game para el juego?????

yo te ayudare de las 15:00 hasta las 17:00 porque despues me ire a vender el juego para comprar el MW2

Iniciado por salellas Ver Mensaje
ok muchas gracias pues a las 3 me conecto y jugamos.a ver si consigo ya que me den el platino.jajaja.

P.D:yo hoy hace 2 semanas que lo pille.como me de la venada lo cambio por otro ya que tienes 15 dias para cambiarlo o devoverlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn