Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

bufff tatorra, buen arsenal te has encontrado por ahí. A ver donde metes todo eso xDDDD

Joer, que buena pinta tienen. Ya sé que franco usaré, el barret M107, bua qué maravilla!!!!

Saludos!!

Edito: nuevo video demostrando el engine del juego publicado hoy.
(en enlace abre tu media player, está en un formato que no me deja colgarlo)

Aqui te lo dejo "mas directo"

Pinchar

Hablan un ratio de que se hará de noche mientras juguemos y tal...vamos, que no va a ser como en cod4, siempre el mismo sol o luna

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Yaves, recuerdo que en el primer operation, las misiones eran en tiempo real, es decir, que si empezabas una mision a las 7 de la mañana y te duraba pasartela media hora, la acabas a las 7 y media, claro que no se hacía de diaXD

Saludos
Sigo diciendo que el online de este juego no sera tipo 4 vs 4 como la gente se cree, mas que nada porque seria impooooosible jugar (ni siquiera 64 serian suficientes...). Pero tampoco sera tipo cod4 en lugares cerrados o delimitados porque se perderia la esencia del juego
A mi parecer el online sera del tipo, ve con tu batallon (los otros 7) a el objetivo, elimina el convoy y captura el cargamento... oooo bombardea tal sitio y talXD

saludos

pd: vaya imagenes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn