Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me habia dado cuenta de que no estaban zabuza y haku, pues si es raro, si esos siempre estan jeje, iruka no ha salido en ningun juego que yo sepa y en la serie tampoco es que haga gran cosa (por no decir nada) asi que no es raro que no salga.

Lo del juego con las voces japonesas y texto en ingles es lo que queremos todos creo yo, por eso me da un poco de mal rollo importarlo de USA no sea que este todo en ingles.

No me habia dado cuenta de que no estaban zabuza y haku, pues si es raro, si esos siempre estan jeje, iruka no ha salido en ningun juego que yo sepa y en la serie tampoco es que haga gran cosa (por no decir nada) asi que no es raro que no salga.

Lo del juego con las voces japonesas y texto en ingles es lo que queremos todos creo yo, por eso me da un poco de mal rollo importarlo de USA no sea que este todo en ingles.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Iruka siempre ha estado en todos lo juegos de la game cube y no son pokos.

Los personajes son los que hay confirmados, en la web oficial hay 35 ranuras, 25 jugables y 10 ayudantes.

Iruka rulesXD.

Y eso de que la hermana de hinate le da 1000 vueltas habria que verlo porque eso ni con los ojos cerrados, HINATA si que rules.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
si no la ponen es para no dejar en evidencia a hinata ¬¬

la verdad es que aunque pusieran a estos nos quejaríamos porque no ponen a konohamaru o a todos los que falten si es que los queremos a todos XD

si no la ponen es para no dejar en evidencia a hinata ¬¬

la verdad es que aunque pusieran a estos nos quejaríamos porque no ponen a konohamaru o a todos los que falten si es que los queremos a todos XD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Los narutos japoneses si que molaban te encontrabas 90 y pico personajes y decias yo me ponia a probar TODOS los ataques de TODOS los personajes y TODOS eran dios.

Japos RLZ!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn