Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

shark leyendo las noticias del pasado E3 me encontrado con esto:

Namco Bandai está mostrando en este E3 una de sus apuestas en cuanto a títulos de lucha, Naruto: Ultimate Ninja Storm, título para PlayStation 3 que llegará a finales de año (mediados de octubre en USA)

asi que es seguro que sale en octubre en USA lo que no se si es el 14, aunque si pone a mediados..

enlace

También he leído que si lo reservas en USA no se si la versión coleccionista o la normal te daban un código para descargar no se que, alguien sabe algo de eso?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Noooo no sabia nadaXD, te informas mas que yo, pero no se si atreverme porque para que llegue en ingles
mira buscando he encontrado otro sitio donde lo nombran pero aquí no dicen que solo sea en USA.

Los desarrolladores de Naruto: Ultimate Ninja Storm, para Playstation 3, han dado nuevos detalles del juego en la Hokage’s Room.

En primer lugar han dejado caer una segunda entrega del juego, animando a los jugadores a disfrutar de esta primera, y esperar a ver si en un futuro hay una nueva sorpresa para los aficionados. Confirman también la existencia de una edición especial que se conseguirá por reserva previa, con contenido adicional descargable exclusivo.

enlace a la noticia entera.

lo que no encuentro es que sera esa cosa exclusiva descargable y que no se podrá conseguir de otro modo >.<
Entonces van a sacar otro juego,¿no? a ver si lo hacen de shippuden ya.

Es lo que me fastidia de estos, que sacan juegos y juegos, que son practicamente iguales pero con mejores ataques y tal y cual y me da cosa gastarme el dinero en algo que es mas o menos lo mismo....rarezas miasXD

Lo del contenido descargable digo yo que sera la tipica chorradilla, habra que esperar a ver que es y si merece la pena pillarse la edicion especial, aunque a mi con la normal me basta
No lo habia pensado, no tengo ni idea de como va la serie aqui, si se emite que tampoco lo se...

Para la play 2 hay dos juegos de shippuden lo que pasa que no han salido de japon creo, sera por eso.

Tampoco seria un spoiler, es seguir la historia solo que en vez de por el manga o por la serie, lo haces por videojuego, yo jugue a los de la play 2 antes de ver la serie asi que luego ya sabia lo que pasaba, claro que si no sabes japones......
Yo creo que con descarga iran poniendo + personajes por ejemplo como haku y zabuza que es la primera vez que no los veo en un juego de naruto y supongo que con ellos unas misiones que acompañen su historia.

Ademas estaria bien que los personajes que solo estan de ayudantes los pusiesen tambine como jugables no se si esta la imagen por aqui os la pongo: los emarcaos en rojo son los jugables y los otros solo ayudantes.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn