Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿A estas alturas seria para comprarlo o ya paso de el? una pregunta un poco chorra igual, si me gusta que mas dara, no?... XD
Estuve por comprarlo en su dia pero al final lo deje pasar y ahora me a vuelto a dar el punto. Lo que me joderia seria pillarlo y que saquen un shippuden dentro de poco...
Que no tenga online me da lo mismo, tengo el soul calibur 4 que si tiene y habre jugado online 4 veces como mucho, mas que nada es para picarnos entre los colegas XD

¿A estas alturas seria para comprarlo o ya paso de el? una pregunta un poco chorra igual, si me gusta que mas dara, no?...
Estuve por comprarlo en su dia pero al final lo deje pasar y ahora me a vuelto a dar el punto. Lo que me joderia seria pillarlo y que saquen un shippuden dentro de poco...
Que no tenga online me da lo mismo, tengo el soul calibur 4 que si tiene y habre jugado online 4 veces como mucho, mas que nada es para picarnos entre los colegas

Si te gusta Naruto y los juegos buenos de lucha yo te lo recomiendo 100%,es super entretenido,tiene muchos personajes aunque pueden faltar otros y tiene 1 realismo con el anime alucinante
Ya verás que está chulísimo.

Los personajes y las animaciones son lo mejor visto en cell-shading, incluso con un ligero defenfoque de movimiento para darle un aspecto aún más cinematográfico.

Pero es que los fondos no se quedan atrás. La textura de color que le han dado es idéntica a la de los dibujos animados. Otra cosa es que en los combates no sean muy grandes.

Artísticamente también es una pasada. Las animaciones, los gestos de las secuencias, las voces... todo es como en la serie (eso sí, el doblaje en inglés o en japonés).

Y por supuesto las luchas están muy bien. El sistema es sencillo (lo que facilita aprenderlo) y está muy bien pensado para permitir mucho juego. Para mí también fue muy importante que estuviese concebido como un auténtico juego de lucha 3D, y no una adaptación de la clásica lucha 2D al 3D. En este Naruto la cámara se aleja o se acerca de tu personaje, a veces incluso está más cerca del contrario que de ti, pero siempre te ofrece una buena perspectiva.

Quitando algunos aspectos jugables por pulir, la base era magnífica.
Lástima que a esa base no se le sacara más partido con más modos de juego.

Pero es un juegazo de lucha. Ojalá saquen una continuación pronto.

¿Dónde hay que pedirlo? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn