Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo digo y lo diré siempre, este juego es el mejor juego de lucha de esta gen para mi (si por encima de Tekken y SF) le faltan pero que muchos personajes y aun mas escenarios, modo online, sistema de trofeos, pero la primera vez que cate la demo (por la que pague y todo) tuve la sensación de estar jugando un capitulo del anime, con una jugabilidad impresionante y unos gráficos superiores, eso hizo que olvidara todo lo demás.

Una nueva entrega haría que me planteara tener la PS3 de nuevo, con Uncharted ya lo he pensado y este seria el titulo que rematara, pero todo depende de Namco bandai.

Yo lo digo y lo diré siempre, este juego es el mejor juego de lucha de esta gen para mi (si por encima de Tekken y SF) le faltan pero que muchos personajes y aun mas escenarios, modo online, sistema de trofeos, pero la primera vez que cate la demo (por la que pague y todo) tuve la sensación de estar jugando un capitulo del anime, con una jugabilidad impresionante y unos gráficos superiores, eso hizo que olvidara todo lo demás.

Una nueva entrega haría que me planteara tener la PS3 de nuevo, con Uncharted ya lo he pensado y este seria el titulo que rematara, pero todo depende de Namco bandai.

Yo estoy totalmente de acuerdo,de lucha para mi de lo mejorcito que hay,aunque el modo historia no me gusto la forma en que esta planteado,deberian haber metido videos y en vez de pasear por la villa,tener que ir a los lugares de los combates en vez de hablar con Jiraiya para hacerlos.Pero por el resto genial,ademas la velocidad de movimientos en combates es impresionante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn