Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores/as, ¿sabe alguien donde conseguir el juego por 20 euros o menos de 1º o 2º mano? Me refiero a alguna tienda, si puede ser en Sevilla, si no alguna cadena. Que solo lo he visto en un Media Markt por 60 euros (y 70 con caja metálica). ¡Muchas gracias!

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Lo mas barato que he visto por España en es la Edición Limitada por 30€.

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM ED. LIMITADA | Xtralife

Lo mas barato que he visto por España en es la Edición Limitada por 30€.

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM ED. LIMITADA | Xtralife

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
¿Sabes si es fiable esta web? ¡24h que poco! Pero parece que no se puede añadir a la cesta XD. ¿La edición especial será con todo o solo la caja metálica?

Hola aver si alguien me podria decir donde puedo encontrar los movimientso de los personajes y sobre todo el que mas me interesa la tenica del cambiazo para cuando me atakque hacerla y poder contratacar.

Un saludo

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
La técnica del cambiazo es solo pulsar "R2" en el momento preciso y el resto de técnicas te las da Iruka que esta al norte de la villa en la academia Ninja a cambio de rollos que aparecen tras finalizar cada misión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn