Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayyy malditos rumores, si todos fuesen ciertos.....pero yo creo que CC ya se ha olvidado de Naruto UNS y RARISIMO sería que recibamos nuevos escenarios y ya de personajes jugables ni hablemos...yo aún lo tengo por no perder la esperanza, pero creo que va a terminar vendido

Este junto a MGS4 y GTA IV son los unicos juegos donde me he dejado entre 60 - 70€ por cada uno, pero este me ha decepcionado, le falta demasiado, esperemos el siguiente basado en el shippuden

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
pero ese rumon de donde lo leites y añadia algo sobre la fecha en la q podria se confirmado si es un rumor o no lo es.

Decidme algun personaje, para hacerme la mision esa en la que tienes que hacer 25 golpes .

PD: En mediamarkt esta a 19 euros.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
odavia te interesa con kimimaro transformado simplemente con el circulo (y ninguna direccion) le aces mas de 25 , o tambien puedes acerlo con tenten, utilizando circulo y la direccion acia arriba y cuando le tires rapidamente a pegarle en el aire
--- [ Añadido ] -----
Yo ya me lo e pasado al 100% tanto los objetos como las misiones pero al terminarlo me salio un mensaje q decia "as completado el juego pero todavia te qedan tecnicas y objetos q encontrar, vete a sitios a los q no ayas ido y az cosas q no ayas exo" pero en el mapa no me sale nada nuevo alguna idea ?

Lo mas fácil para el combo de 25 golpes es Ino (SI INO!) XD coges le das unos cuantos normales y luego le das con el ataque especial de 16 golpes y wala

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Tienes razon paisano..pero con mas facilidad que lo consigo es con Gaara..aporrear el boton,y le cae arena de tos laos..jejejeje..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn