Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Maldito juego me han mandado a que busque fideos, y solo he encontrado unos de pollo , estoy en la primera mision alguien me pasa una guia o algo o me dice donde estan los fideos?

Es que me estoy matando a buscar , y no sale nada en el mapa salvo los royos esos que estan en cajas voladoras que ya los tengo todos.

Maldito juego me han mandado a que busque fideos, y solo he encontrado unos de pollo , estoy en la primera mision alguien me pasa una guia o algo o me dice donde estan los fideos?

Es que me estoy matando a buscar , y no sale nada en el mapa salvo los royos esos que estan en cajas voladoras que ya los tengo todos.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Ya te iran saliendo poco a poco hasta el final del juego no los tendras todos tu recoge siempre todo antes de empezar una nueva mision aunque te parezca cansino y no vendas nadaaa porque al final lo necesitaras y si no lo tienes tendras que hacer de nuevo las misiones donde te lo daban.
Por cierto los dos ultimos packs de descarga que pusieron en la store son ya los ultimos no?
Saludos

A ver, es que tengo que hacer una mision que es de trabajar en equipo o algo asi, y necesito 5 PX para entrar a ella , y solo tengo esa mision y otra de juega 2 horas y anda 5000 pasos...y esas no se si te dan puntos por hacerla.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Con esa de los pasos y la de romper cosas y la de jugar determinado tiempo creo que te dan ingredientes para fideos y tambien puntos porque todas las misiones dan puntos esque hace mucho que me pase el modo historia perdona si me equivoco en algo. Respecto a lo de la mision yo lo que hacia era hacer todas las misiones del grado A, B, C o D que habia disponibles y pasar a hacer las del modo historia asi no me faltaban PX.
Saludos
El juego me lo pase hace bastante tiempo y ya lo tengo al 100%

quería decir que esta muy bien el juego, pero hay pocos personajes y acaba en la lucha de naruto vs sasuke cuando en el manga no ves la de personajes que hay

pero bueno creo que mereció la pena gastarse 60 euros en este juego,

por cierto, la mejor serie que veo después de dragon ball, la leche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4