Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!
sabes algo de eso?

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Tranqui..eso tambien me lo dijo a mi cuando acabe el juego al 100 x 100....que me recorriera la villa..(y yo pensando -anda que me la e recorrido pocas veces...jejejej) 1 saludo

coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!
sabes algo de eso?

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
¿has conseguido todas las tecnicas de Iruka y has encontrado todos los cofres?

¿has conseguido todas las tecnicas de Iruka y has encontrado todos los cofres?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
pues yo creo que si!!!si me pone que esta todo completo...
la historia al 100x100...las misiones 101 y 999 y los objetos musica figuras y dioramas...al 100x100...
y me intentao pasar el juego otra vez y...no me sale nada!!!
y ahora si me falta algun cofre....a saber donde esta!!y las tecnicas...si ya estan todos los royos conseguidos!!!ya solo me dan dinero!!!
me parece que voy a desertar del naruto y...voy a empezar Resident Evil 5 !!! que tambien es largo y otro jugazo!!!asi voy aciendo tiempo pa cuando salga alguno interesante!!!el batman...o a esperar el segundo de naruto o el Dragon Ball Z: Burst Limit 2!!
espero que salga otro bueno antes si no...
muchas gracias por tu ayuda!!!ma sio de muchisima utilidad!!!
un colega pa lo que te aga falta!!!y si me lio otra vez...espero contar con tigo!! jejejeje
Holaa q tal......... m compre naruto y sta bien bueno el juego, mi duda es como consigo las misiones XP ..... xq paso misiones de Rango S y A y no me dan puntos tambn kiero saber para q sirven los pegaminos purpuras tengo mucho y no dan nada... y buehh x ultimo hay 1 mision q dice "land and least 3 extra hits on a downed enemy" y entonces es q hay q pegare 3 hit o mas estando en el suelo pero no le pega con cual personaje lo puedo hacer ¿? ......... grax

Holaa q tal......... m compre naruto y sta bien bueno el juego, mi duda es como consigo las misiones XP ..... xq paso misiones de Rango S y A y no me dan puntos tambn kiero saber para q sirven los pegaminos purpuras tengo mucho y no dan nada... y buehh x ultimo hay 1 mision q dice "land and least 3 extra hits on a downed enemy" y entonces es q hay q pegare 3 hit o mas estando en el suelo pero no le pega con cual personaje lo puedo hacer ¿? ......... grax

Iniciado por Krouch Ver Mensaje
Buenas Krouch.

1º Los puntos se consiguen al conseguir misiones de cualquier rango o de la historia principal (las de la izquierda del todo en el menú de selección de misiones) así que creo que no debería pasar lo que dicen .

2º Los pergaminos purpuras son para dárselos a Iruka a cambio de técnicas ocultas para los personajes de apoyo, lo encontraras a las puertas de la academia Ninja o lo que es lo mismo al Norte del mapa.

3º Lo de pegarle en el suelo es fácil te saldrá con cualquier personaje, cuando el enemigo este tumbado acércate a el y dale al ::[circulo]:: automáticamente le asestaras un golpe a la 3ª habrás conseguido el requisito de misión.

Espero haberme explicado con claridad y para cualquier duda posteadla aquí y en cuanto pueda yo u otro usuario os será resuelta .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn