Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

wuuuuuoooooooooooooo deve de ser la lñeche y k dia sale el juego en usa ,japon y españa¿?y k dia saldra en españa el ed limitado del juego¿?

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
Japon ni idea (si me informo te comento)

USA supongo que el 14 de Ocubre.

España (EU) el 7 de noviembre, supongo que la ED. limitada saldra simultaneamente.

si esta confirmado y en game puedes pedir la edición coleccionista pero no pone precio..

Por cierto sharkhack, si sale en octubre y te lo compras por cduniverse, dime si salen las textos y todo eso en español, que yo también me lo compraré entonces, o cualquier otro que lo compre que lo poste aquí si esta en español.

Saludos.

si esta confirmado y en game puedes pedir la edición coleccionista pero no pone precio..

Por cierto sharkhack, si sale en octubre y te lo compras por cduniverse, dime si salen las textos y todo eso en español, que yo también me lo compraré entonces, o cualquier otro que lo compre que lo poste aquí si esta en español.

Saludos.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
No es por nada pero yo tambien esperare confirmacion, no me arriesgo a que este em InglesXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn