Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

?::[cuadrado]:: gaara ::[cuadrado]:: 3 gigantes (hablas con la 5 hokage)

Eso de acer todos los objetos en la tienda....te refieres a la que esta en frente de la floristeria????ahy me salen muchos interrogantes!!!sera eso? y la musica la tengo al casi 70% los trofeos y lo otro al 100%
Si es eso de la tienda....que ago?pasarme el juego otra vez asta que me den todo lo de la tienda?
muchas gracias!!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Mira tienes que hacer todos los objetos que te piden para eso te piden una serie de ingredientes, pues bien se consiguen en las misiones, vas a donde se seleccionan las misiones (las principales, las que siguen la historia) y busca en recompensa lo que te dan si es algo de lo que necesitas la haces luego cuando lo tengas todo vas a la tienda y haces el objeto y lo compras, así desbloquearas todo, cualquier duda estoy por aquí

Mira tienes que hacer todos los objetos que te piden para eso te piden una serie de ingredientes, pues bien se consiguen en las misiones, vas a donde se seleccionan las misiones (las principales, las que siguen la historia) y busca en recompensa lo que te dan si es algo de lo que necesitas la haces luego cuando lo tengas todo vas a la tienda y haces el objeto y lo compras, así desbloquearas todo, cualquier duda estoy por aquí

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

muchisimas gracias!!!me estaba tirando de los pelos buscando por internet haber como se conseguia el final alternativo y el 100% de todo!!!ya estaba yo desesperao por tener que pasarme el juego la 3ª vez enterito!!!
eres un fenomeno!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
PD: mañana me pondre con el juego y ya te contare si me sale!!!!
ah!!por cierto...el 1º y 2º hokages acen falta pa completar el juego???
No pumu son solo para USA y además los personajes de apoyo son solo para el modo vs .

Me alegro de que lo consiguieras y para eso estamos tio.

PD: A mi me paso exactamente lo mismo que a ti XDXDXD.
PD2: EJEM...la ayuda son 300 créditosXDXDXD es groma
Hola amigos que tal....... soy nuev en el foro soy de Vnzla y bueno tenia 1 pregunta ya q el tema es sobre el juego d naruto.... yo stoy x comprarmelo pero mi version es la de USA y mi pregunta es q si va traer los Sub en español como los trae en la Europea... la voz me parece genial en jap. pero necesito saber lo de los sub... si alguien me puede ayudar grax... =D

Hola amigos que tal....... soy nuev en el foro soy de Vnzla y bueno tenia 1 pregunta ya q el tema es sobre el juego d naruto.... yo stoy x comprarmelo pero mi version es la de USA y mi pregunta es q si va traer los Sub en español como los trae en la Europea... la voz me parece genial en jap. pero necesito saber lo de los sub... si alguien me puede ayudar grax... =D

Iniciado por Krouch Ver Mensaje
Lo siento pero desgraciadamente la versión USA viene con subtítulos en Inglés .

Puedes importártelo de UK pero no sé si te cobraran mucho por aduanas, eso es decisión tuya.

No pumu son solo para USA y además los personajes de apoyo son solo para el modo vs .

Me alegro de que lo consiguieras y para eso estamos tio.

PD: A mi me paso exactamente lo mismo que a ti XDXDXD.
PD2: EJEM...la ayuda son 300 créditosXDXDXD es groma

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
coooooooooonseguidoooooo!!!! gracias a ti tiburon!!!
porfin lo e completado todo!!!101 misiones y 999 de las otras!!
ya e conseguido la musica que me faltaba y man dao una targeta como juego completado!!! pero.....me dice que todabia me faltan tecnicas ocultas y no se que mas!!!que de una vuelta por la villa!!que vaya a sitios donde no e estado y que aga cosas que no e echo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso porque?si el juego esta completo...esta completo no?incluso e visto el final....que vaya final mas malo le an metio!!!!me esperaba otra cosa y ma dejao cuajao!!!
sabes algo de eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn