Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes que hacer todas las misiones con todos los extras que te indique la mision..Yo aparte de los hokagues me descargue mas misiones y mas compañeros de apoyo(pero esto no creo que tenga nada que ver con el final alternativo..simplemente volverse a pasarse las misiones con todos los extras..)Espero haberte ayudado,1 saludete amigo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
esque es muy raro!!!
tengo todas las misiones...me aparecen con 3 estrellas!!!
pero me sigue faltando una musica!!!
y donde luchas con los 3 gigantes...me aparece una casilla con interrogante (?)
como si me faltase alguna ision que acer!!!
me e descargado todos los personajes de apollo!!!
que an su¡ido ocho!!!
el 1 y 2 hokages cuentan?los que venian con la reserva del juego...
esque esos no los tengo!!!
muchas gracias por tu ayuda!!!

esque es muy raro!!!
tengo todas las misiones...me aparecen con 3 estrellas!!!
pero me sigue faltando una musica!!!
y donde luchas con los 3 gigantes...me aparece una casilla con interrogante (?)
como si me faltase alguna ision que acer!!!
me e descargado todos los personajes de apollo!!!
que an su¡ido ocho!!!
el 1 y 2 hokages cuentan?los que venian con la reserva del juego...
esque esos no los tengo!!!
muchas gracias por tu ayuda!!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
¿A ver has ido a la tienda donde te hacen los objetos llevando cosas? ¿has hecho todas las recetas de fideos?
--- [ Añadido ] -----
El post principal esta en remodelación que naide se suste

¿A ver has ido a la tienda donde te hacen los objetos llevando cosas? ¿has hecho todas las recetas de fideos?
--- [ Añadido ] -----
El post principal esta en remodelación que naide se suste

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Eso digo yo...has comprado todos los objetos..figuras..secuencias etc????te tiene que faltar algo a la fuerza..y haz todas las misiones con las 3 estrellas(S..A..B..etc..)Luego mirare el juego para saber cual es la mision que no te sale..1 saludo.

Eso digo yo...has comprado todos los objetos..figuras..secuencias etc????te tiene que faltar algo a la fuerza..y haz todas las misiones con las 3 estrellas(S..A..B..etc..)Luego mirare el juego para saber cual es la mision que no te sale..1 saludo.

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
?::[cuadrado]:: gaara ::[cuadrado]:: 3 gigantes (hablas con la 5 hokage)

Eso de acer todos los objetos en la tienda....te refieres a la que esta en frente de la floristeria????ahy me salen muchos interrogantes!!!sera eso? y la musica la tengo al casi 70% los trofeos y lo otro al 100%
Si es eso de la tienda....que ago?pasarme el juego otra vez asta que me den todo lo de la tienda?
muchas gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn