Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voi a comentar una cosa pero que a nadie le siente mal porque no va con mala intencion porque el juego me gusta,ay va,no se estan copiando de las sagas de dragon ball?(no se si son los mismos fabricantes,corregidme si me equivoco)los 1eros DB para ps2 se llamaban budokai,después del 3ero sacaraon los budokai tenkaichi que tenian un entorno grande con libertad de movimiento,y ahora después del naruto ultimate ninja3 sacan el ultimate ninja STORM,con la misma libertad de movimiento del tenkaichi 1eros
DBZ budokay 3»DBZ tenkaichi
Naruto ultimate ninja3»Naruto UN Storm
Bueno es eso possible?ctad

Puede ser lo k tu dices,, pero imaginate si no hiciesen juegos de naruto la gente a la k le gusta el anime no estaria satisfecha,, ademas k la empresa no ganaria pasta k eso es lo primero k improrta a ellos.

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Ya si tienes razon,pero se podrian cortar un poco y cambiar por lo menos la primera parte del nombre y cambiar algo del juego que se les a notao un huevo,lo peor esque ahora dragon ball a ido hacia atras en lugar de palante,si al acabar esta trilogia de naruto hagan lo mismo entonces esque ya no hay duda,espero que eso no ocurra....como molaria un tenkaichi 4 en la ps3....que vamos a hacer si la gente quiere vender por el nombre y no gastarse ni un duro en hacer un juego mejor que el anterior,total ganan dinero igual los ratas...

como te lo as pasao ya?
esque ya tenias los 2 primeros hokages?
o te los as descargao de algun sitio?
yo esque me lo e paso todo pero no me sale el final alternativo y encima de queda un icono y una musica!!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Tienes que hacer todas las misiones con todos los extras que te indique la mision..Yo aparte de los hokagues me descargue mas misiones y mas compañeros de apoyo(pero esto no creo que tenga nada que ver con el final alternativo..simplemente volverse a pasarse las misiones con todos los extras..)Espero haberte ayudado,1 saludete amigo

a mi me gustaria una actualizacion con ams personajes y que se pudieran usar no como eses d apollo q ni siqueira los usas q van solos hexo en falta a ZABUZA etc.. ojala lo actualicen a shippuuden[/IMG]

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
actualizaciones ya lo veo muy dificil que haya alguna... como mucho de los 2 hokages de apoyo y algun que otro escenario que falta... pero lo demas lo dejaran para el storm 2.

en cuanto a lo de que se copien de la saga dbz... en cierto sentido estoy de acuerdo, la forma de combate es bastante parecida en algunos aspectos, pero no en lo de que la saga naruto ultimate ninja es una trilogia... En españa solo estan los 3 primeros que pertenecen a la primera temporada, pero en japon ya hay 2 de shippuden, Narutimate Accel Shippuden 1 y 2 que equivaldria en españa algo asi como Naruto Shippuden Ultimate Ninja... y aunque parezca que no te puedo asegurar que son la misma saga porque he jugado a todos y los combates son iguales... excepto algunos detalles k han ido evolucionando.
en cuanto a lo de que se copien de la saga dbz... en cierto sentido estoy de acuerdo, la forma de combate es bastante parecida en algunos aspectos, pero no en lo de que la saga naruto ultimate ninja es una trilogia... En españa solo estan los 3 primeros que pertenecen a la primera temporada, pero en japon ya hay 2 de shippuden, Narutimate Accel Shippuden 1 y 2 que equivaldria en españa algo asi como Naruto Shippuden Ultimate Ninja... y aunque parezca que no te puedo asegurar que son la misma saga porque he jugado a todos y los combates son iguales... excepto algunos detalles k han ido evolucionando.[/QUOTE]

no tenia tanta informacion xD,solo conocia los 3 primero para ps2 y el storm

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn