Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye cuando sale el personaje de primer y 2 segundo maestro hokage??

solo tengo la anko kurenai azuma y un gordo, y son personajes se apoyo...

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
Tengo entendio que en europa los hokages saldran los 2 ultimos es decir aun tienen que salir los 3 del sonido que quedan y luego los hokages pero solo como apollo claro.
Sobre lo que se estaba hablando de que el proximo juego se base en shippuuden, yo creo que
si es posible. En EEUU este año empiezan a emitir shippuuden, y eso de hacer un storm 2
igual pero con modo online y los personajes de apoyo que tenemos sean controlables...
para eso pueden ir lanzando parches para ir añadiendo esas funciones, o añadir la saga
de zabuza (aunque si lo hicieran seria de pago, seguro).

Un saludo.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me e pasado el juego..pero con todo,videos,musicas,dioramas,muñecos,obejtos,todos los combates con sus extras..Y al final me han dado el final secreto..No esta nada mal.
Deje el juego un pelin abandonado cuando me lo pase normal..y hace unos dias lo volvi a enganchar para completarlo todo..Muy buen juego,y muchas horas de diversion si decidis completarlo todo...
1 saludete

haber, una pregunta...¿quien ha dixo que le animé se acaba ya? me parece ami que no... y lo de que este año emitan el shippuden...no creo, la verdad no se porque capitulo van en america pero aun les queda todo el relleno desde la pelea se sasuke(capitulo 133) hasta el ultimo capitulo.(capitulo 220).

Iniciado por jordi16 Ver Mensaje
Aver el anime no va a acabar ya, esta a años luz del manga. En EEUU este año
emiezan a emitirlo doblado a ingles, cosa que para que llegue a España...
pufff aun quedan años...
Pero bueno, a mi me da lo mismo, el anime hay que verlo en japones.

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me e pasado el juego..pero con todo,videos,musicas,dioramas,muñecos,obejtos,todos los combates con sus extras..Y al final me han dado el final secreto..No esta nada mal.
Deje el juego un pelin abandonado cuando me lo pase normal..y hace unos dias lo volvi a enganchar para completarlo todo..Muy buen juego,y muchas horas de diversion si decidis completarlo todo...
1 saludete

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
como te lo as pasao ya?
esque ya tenias los 2 primeros hokages?
o te los as descargao de algun sitio?
yo esque me lo e paso todo pero no me sale el final alternativo y encima de queda un icono y una musica!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn