Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta amigos, hace un par de meses que tengo el juego (es dios!!) y me quede extrañado porque la el 1º pack era el pack 3º, nose si me explico, ahora me acabo de enterar de que el 1º y el 2º son con la reserva, mi pregunta es, ¿Los puedo conseguir ahora?

Iniciado por DarkManu Ver Mensaje
No, tio porque los 1º y 2º son los hokages y son solo para USA .

el siguiente si va aser de shippuuden , si as llegado aver el final secreto del juego, naruto se va a entrenar con jiraiya, osea el final de la primera temporada, al iwal q el de xbox los proximos jeugos de naruto seran ya de shippuuden pero me pregunto si llegaran al menos asta cuando aprende el fuuton rasen shuriken, puede q el de ps3 si, peo el de xbox va mas lento porq trata mas la tematica y tal, aunq e de decir quee jugado los ds narutos de xbox, y el dos trataba tanto la tematica que ubieron partes que se hicieron pesadisimas, sin contar que el modo de combate es una basura comparado con el del storm.
saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
El siguiente no creo que sea shippuden... en españa aun ni han llegado al combate entre sasuke y naruto... y aun queda todo el relleno para llegar a shippuden. Y tambien faltan bastantes personajes y cosas que podrían dar lugar a un storm 2 sin llegar al shippuden, como puede ser zabuza, haku, los 4 del sonido que faltan, asuma, kurenai, 1º y 2º hokage... ademas de que podrian incluir mas modos de juego entre ellos el online, y junto con trofeos y alguna cosa mas, podrian hacer perfectamente un storm 2 sin llegar al shippuden. Ten en cuenta que son bastantes los personajes que faltan de la 1ª temporada como para meterse a hacer todos los de shippuden... yo creo que el storm 2 va a ser algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn