Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

combos hay muchos, unos dicen que hay una escases de combos, pero si te pones a pensar puedes crear combos tu mismo (como yo le ago o.o) y poes es divertido, ademas que pedes recorrer konoha en todo su explendor, estaria chido si en el mundo del examen chunin pudieras subirte a las manos o,,,,o, bueno tmb hay un poco de incoherencia en las misiones, como yo a de cuenta que iva contra sasuke convertido con las alas y yo con naruto, pero tengo qe ganar mision XP asi que ise una mision D o B y en esa mision tengo que entrenar con sasuke, luego cuando la aldea esta destrosada (Segun contra gaara o contra orochimaru vs el tercer hokage) todo sigue igual

No se parece absolutamente en nada al Broken Bond ni al Rise of a Ninja, en este solo irás por la aldea de konoha nunca saldrás a ningán otro lugar de exploración libre, sin embargo este me parece mucho mejor adaptado que el otro por diversas razone.

Lo dejo a tu eleccion .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Muchas gracias

Seguramente termine cayendo, o al menos lo alquilaré, ya que me encanta la temática y sobre todo, el manejar a Naruto por el pueblo, aunque sea para hacer el paripé, mola mucho XD
Combos no hay tantos... es verdad que unos cuantos si hay muy largos y espectaculares, pero por ejemplo siempre que pegas en el aire el ataque es el mismo, podrian poner varios segun la direccion que pulses al pegar. O tambien que varíe el golpe final en los combos de ::[circulo]::,::[circulo]::,::[circulo]::, etc + una direccion, porque esta en todos bien menos en derecha e izquierda, que es el mismo en los 2. Tambien es verdad que hay bastantes tecnicas pero lo malo es no poder usar varias en el mismo combate, y ataques finales solo hay 1 por personaje. Estas son las cosas malas que he visto, pero esta claro que tiene muchisimas cosas buenas (3D, la forma de transformarse es sencilla y dinamica, los graficos, la espectacularidad de los ataques, los ataques con compañeros...) Espero que en el storm 2 añadan mas combos, tecnicas y personajes, y por supuesto online, y seguro que sera un juegazo aun mejor que este.
pero eso del ::[circulo]:: ::[circulo]:: ::[circulo]:: + ::[triangulo]:: ::[circulo]:: no es un combo, es pegar y hacer un jutsu, pero ese jutsu no cambia por haber pulsado antes ::[circulo]:: ::[circulo]:: ::[circulo]::, entiendes lo que quiero decir? si es verdad que puedes hacer muchas combinaciones con los personajes de apoyo y los distintos ataques de cada personaje, pero deberian ponerles mas combos a todos, al menos en mi opinion. Lo de los combos no se nota al principio pero cuando llevas muchas partidas jugadas ya no sabes que hacer para hacer un ataque distinto... Pero aun así opino que es el mejor juego de naruto que hay ahora mismo, y no precisamente por el modo historia, que tambien es bueno.
jeje seee bueno cada quien tiene su punto de vista, por otro lado nunca as jugando a l tenkaichi 3 (DBZ) para ps2 ese juego tiene miles de combos jajja nunca te artas XD bueno si si tiene pocos combos el NUNS (naruto ultimate ninja storm) pero eso si puede aser muchas convianaciones es lo qe me referia, pff bueno otra cosa buena es que todo es rapido, los personajes se mueven rapido y poes eso lo ase mas emocionante y chido XD
si he jugado al dbzbt 3 y esta bastante bien, muchos movimientos, combos y ataques, lo malo es que cuando sabes controlar a un personaje sabes controlarlos a todos xD por eso hay tantos. Si hiciesen algo como eso pero en un juego de naruto y adaptados los movimientos al estilo de cada personaje, seria bruutal!
el siguiente si va aser de shippuuden , si as llegado aver el final secreto del juego, naruto se va a entrenar con jiraiya, osea el final de la primera temporada, al iwal q el de xbox los proximos jeugos de naruto seran ya de shippuuden pero me pregunto si llegaran al menos asta cuando aprende el fuuton rasen shuriken, puede q el de ps3 si, peo el de xbox va mas lento porq trata mas la tematica y tal, aunq e de decir quee jugado los ds narutos de xbox, y el dos trataba tanto la tematica que ubieron partes que se hicieron pesadisimas, sin contar que el modo de combate es una basura comparado con el del storm.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn