Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!
Por casualidad no se parecerá este mucho al que ya hay de Xbox 360, verdad?
Jugué a éste último, y me encantó el modo misión, pero... claro, al ver este, y al ver que está otra vez realizado en la aldea de Konoha, pues no sé si pillármelo o no

Sí que he visto que hay cosas extra en este, como algunos movimientos y demás, pero no se que hacer.

Saludos.

Buenas!
Por casualidad no se parecerá este mucho al que ya hay de Xbox 360, verdad?
Jugué a éste último, y me encantó el modo misión, pero... claro, al ver este, y al ver que está otra vez realizado en la aldea de Konoha, pues no sé si pillármelo o no

Sí que he visto que hay cosas extra en este, como algunos movimientos y demás, pero no se que hacer.

Saludos.

Iniciado por n0cks Ver Mensaje
No se parece absolutamente en nada al Broken Bond ni al Rise of a Ninja, en este solo irás por la aldea de konoha nunca saldrás a ningán otro lugar de exploración libre, sin embargo este me parece mucho mejor adaptado que el otro por diversas razone.

Lo dejo a tu eleccion .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4