Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola me he comprado el juego la edicion del coleccionista y me entero de que si lo ubiera reserbado o algo de eso me daban un pack con personajes ¿Lo puedo conseguir de alguna otra manera? pagando o algo?? .

Gracias

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Lo único que se podia conseguir mediante reserva eran los 2 hokages (el 1º y el 2º) y erán solo 2 tiendas de USA, por lo que aquí nada de nada, hasta mañana que ponen asuma en la store como personaje de apoyo .

bueno quiero preguntar algo, no se si se deva aser aqui pero bueno, dice que hay muchos ecenarios disponibles bueno, yo me lo compre aase como trs o cuatro dias, y algunos de los ecenarios de ay no me vienen como al calle de konoha, o el lago, esos se desbloquean o es algo de mi juego? o el de la entrada de akatsuki

bueno quiero preguntar algo, no se si se deva aser aqui pero bueno, dice que hay muchos ecenarios disponibles bueno, yo me lo compre aase como trs o cuatro dias, y algunos de los ecenarios de ay no me vienen como al calle de konoha, o el lago, esos se desbloquean o es algo de mi juego? o el de la entrada de akatsuki

Iniciado por kakashi1 Ver Mensaje
Hay escenarios que fueron mostrados en trailers, gameplays..etc, pero al final no estan.

Son: Lago, Entrada de Akatsuki, Tejados de Konoha, Arboles, Calles de Konoha.

Nos han timado espero que salgan para descargar y GRATIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn