Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede decir porque algunos escenarios como el valle rocoso etc.. no estan? y si habeis probado a elegir un personaje sin compañeros en el modo combate ( lucha no lo recuerdo) libre ¿
P.D.:alguien a probado lo de pasar partida guardada con personajes descargables de una ps3 a otra y ha comprobado ke los personajes descargables se pasan tambien¿
estoy empezando a ser un poxco cansino XD

alguien me puede decir porque algunos escenarios como el valle rocoso etc.. no estan? y si habeis probado a elegir un personaje sin compañeros en el modo combate ( lucha no lo recuerdo) libre ¿
P.D.:alguien a probado lo de pasar partida guardada con personajes descargables de una ps3 a otra y ha comprobado ke los personajes descargables se pasan tambien¿
estoy empezando a ser un poxco cansino XD

Iniciado por Shikamaru-Nara Ver Mensaje
Faltan, la entrada a akatsuki, el lago, tejados de konoha etc...., vendran por descarga (espero que gratis).

No se puede jugar sin compañero xD.

No se lo de los personajes . si quieres probamos te paso mi savegame y lo pruebas.

Faltan, la entrada a akatsuki, el lago, tejados de konoha etc...., vendran por descarga (espero que gratis).

No se puede jugar sin compañero xD.

No se lo de los personajes . si quieres probamos te paso mi savegame y lo pruebas.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Seria geniall! si no es muxa molestia claro ..

Como vais ya en el naruto??? Yo me lo estoy intentando pasar 100% xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
pues ya lo tengo al 100% todo xD
creo ke e sido el primero en españa en pasarselo xd
ya ke yo ya lo tube el jueves por la mañana cuando el juego salia el viernes y la verdad le di muxa tralla jejeje
no pensaba le la ps3 me durara tanto encendida XD
Estoy pensandome recojerme el juego la version del coleccionista, pero quisiera saber si el modo historia es largo y el modo vr es Bueno como por ejemplo algun dragon ball de la ps2 , Yo sigo la serie desde hace poco voi por el capitulo 11 xD aunque ya los tengo todos bajados jeje , Me lo recomendais el juego? jugare solo ya que mis amigos y eso no les gusta este anime jeje.

Si alguien tiene el juego o fotos me podria poner imagenes de la Edicion del coleccionista de Este juego en España.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn