Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Owinho eres un sucio ladron de firmas

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Noojit tio eso mejor por privado ya que desvias el tema....

por cierto eso se llama RIP,y si no es asi que te lo demuestre con el PSD.

---------

Hablando sobre el tema.
Mequede flipado cuando luche contra Gamabunta,dios que graficazos!!!,y ya con gaara version shuckaku ya ni te cuento

P.D:No eh podido jugar mucho por que los colegas me decian que ponga el cod4 -.-" xDDD.

P.D2iosss como me lo paso pipa con Sasuke y su traje negrito .

Saludos!
que alguien me responda a mi pregunta plis... los personajes tienen varias tecnicas ocultas en combate? o se elije previamente la tecnica ke se va a usar? esk dijeron ke kakashi tiene 4 tecnicas ocultas pero no se si las 4 se pueden usar a la vez en un mismo combate xk no creo k quepa en los botones xd
Alguien sabe como ganar exp?

Solo he hecho las 2 primeras principales, y una de rango A.

Solo puedo hacer la de los fideos de rango S, y nada más puesto que no tengo nada de exp, y para la proxima misión principl te pide 5 exp.

No se me desbloquea ninguna misión secundria, y ya no se lo que hacer!

Que alguien me ayude!!

Gracias adelantadas!

Saludos.

Alguien sabe como ganar exp?

Solo he hecho las 2 primeras principales, y una de rango A.

Solo puedo hacer la de los fideos de rango S, y nada más puesto que no tengo nada de exp, y para la proxima misión principl te pide 5 exp.

No se me desbloquea ninguna misión secundria, y ya no se lo que hacer!

Que alguien me ayude!!

Gracias adelantadas!

Saludos.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Tio en el mapa veras signos de exclamación azules, pues hablas con esos personajes (son personajes de informacion de misión) y ellos te daran nuevas misiones secundarias con las que ganar PX para avanzar .

Ok, gracias. Ya me he pasado la primera fase del juego .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn