Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

Título: Naruto: Ultimate Ninja Storm
Género: Lucha - Basado en Manga
Desarrollador: Cyberconect2
Distribuidor: Namco Bandai
Web Oficial:http://www.ultimateninjastorm.com/
Caratula:Link
Fecha de salida: 5 de noviembre de 2008
Idioma (textos / voces / manual): Castellano, Inglés o Japonés/ Castellano
Multijugador?: Si - 1vs1
¿Online?: No.
Resoluciones: 720p.
Precio: 46,95€
Trofeos/Música in-game: NO/NO

Introducción (Atención puede contener spoilers de la serie):
Naruto UNS nos sumerge más que nunca en el universo de Naruto, los límites entre al anime y el videojuego son ya inexistentes, dada su calidad gráfica la cual supera incluso a la propia serie a de animación, su modo historia nos sumerge en los combates conocidos por todos y en momentos claves del anime, así como: La destrucción de Konoha, la Muerte del Tercer Maestro Hokage o el épico combate de Sasuke contra Naruto en el valle del fin, en definitiva nos encontramos con un gran título tanto para los fans del anime como para los de los juegos de lucha.

Como contras tenemos algunos fallos por parte de los chicos de CC2, procedo a enumerarlos: Faltan personajes clave como Haku, Zabuza y los 5 del sonido al completo, hay escenarios mostrados en vídeos que no ha llegado a ver la luz por ejemplo, el paramo rocoso donde está la entrada a akatsuki o el lago.​
Personajes:
Jugables:

-Naruto Uzumaki.
-Sasuke Uchiha.
-Sakura Haruno.
-Tenten.
-Neji Hyuga.
-Rock Lee.
-Ino Yamanaka.
-Choji akimichi.
-Shikamaru Nara.
-Shino Aburame.
-Hinata Hyuga.
-Kiba Inuzuka.
-Gaara del desierto.
-Temari.
-Kankuro.
-Kakashi Sensei.
-Gai Senpai.
-Sarutobi Sensei.
-Tsunade.
-Jiraiya.
-Itachi Uchiha (Akatsuki).
-Kisame Hoshigaki.
-Kabuto.
-Orochimaru.
-Kimimaro.

Apoyo:

-Primer y 2º Hokage .
-Anko.
-Kurenai.
-Asuma.
-Tayuya, Jiroubou, Kidoumaru, Sakon/Ukon.
-Shizune.
Escenarios:
Calles de konoha (No disponible en el juego):


Campo de entrenamiento


Bosque de la muerte


Escenario del examen chunnin 1a fase


Escenario del examen chunnin 2da fase


Escenario al atardecer


Escenario de la lucha contra el Shohaku (Solo disponible en modo aventura)


Pradera


Valle del fin


Escenario encima del lago (No disponible en el juego)


Escenario de arboles (No disponible en el juego)



Paramo rocoso - Entrada a la cueva de Akatsuki (No esta disponible en el juego)



Imágenes:



































Vídeos:
Gameplays:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Trailers:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
la verdad esque el otro hilo esta desatendido,por lo menos tu has colgado los escenarios y mas y bien presentado ^^.

Joder que pena que no este Yondaime :douh:.

Bueno solo queda esperar que este sasuke transformado (creo que sip,por que si esta el escenario del valle del fin me imajino que si).

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si esta sasuke mala ostia:D y el otro hilo me dio ganas de llorar porque no se actualizaba con nada y este juego no se merece eso:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Buenisimo, este cae fijo, yo creia que salia mas tarde, menuda alegria me has dado jeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es un buen juego, pero el online lo fastidia quitandole mucha duracion . no creo que me lo pille al no ser que lo vea mu barato o le pongan un parche pa el online o algo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ufffffff, tiene muy buena pinta pero me urgen mas juegos como killzone 2 y farcry 2 .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias carlos por el reflote que en este foro se hace mas caso a los chorraposts¬¬:buf:.

_Actulizado_ con caratulas opcionales:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Impresionante hilo si señor e alucinado con los gifs de Itachi y, gracias por la lista de Personajes ^^.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Superior