Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui el amo del juego es el gai-sensei la madre que lo pario es imparable y cuando abre las puertas aun mas, su tecnica definitiva es la polla te partes el culo, aunke lo mejor es si fallas jajajaja

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
gai-sensei es la polla es el ke mas uso aparte del neji
y si encima te pones a kabuto de conpañero mejor aun por ke los duermes y leuego le das con la tecnica definitiva
yo suelo usar a Lee, Naruto o Itachi xD son de los mejores kekekeke y de apoyo para mi lo mejor es Neji y Sasuke, ya que la gran bola de fuego tiene miga es bastante ofensiva y si da jode, y a Neji pues mas que nada es defensivo lo uso en situaciones que no me dejan cargar chakra y cosas asi xD va muy bien la verdad
Alguien podria hacerme un favor Porfavor???

En una tienda he visto la Ultima Edition de este juego que viene con caja de carton, Banda Sonora y libro ARTWORK del juego, y queria saber si corresponde con la edicion de Game??

Y si alguien tiene fotos de la Edicion y lo que incluye, Gracias y Saludos.

TEMA DE TROFEOS se sabe algo??

Alguien podria hacerme un favor Porfavor???

En una tienda he visto la Ultima Edition de este juego que viene con caja de carton, Banda Sonora y libro ARTWORK del juego, y queria saber si corresponde con la edicion de Game??

Y si alguien tiene fotos de la Edicion y lo que incluye, Gracias y Saludos.

TEMA DE TROFEOS se sabe algo??

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Aqui las fotos de la ED.coleccionista:http://www.laps4.com/foro/1515139-post112.html.

Lo que tu dices no se lo que es, esta trae caja metalica y banda sonora.

Aun no hay trofeos pero se rumorea que los habra.
estuve pensando lo de las tecnicas de los personajes y no se si e entendido bien. Kakashi tiene 4 tecnicas, pero para el combate solo puedes configurarlo con 1? o en un mismo combate puedes acer las 4? con ke botones seria?

Esk esto de tener k esperar hasta navidad para comprarlo me hace preguntarme cosas sobre el juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn