Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wow el juego parece estar muy bien estas navidades me lo pillo

Otra pregunta, las tecnicas son = k en la demo?

X ejemplo, naruto en la demo solo tiene el rasengan y el especial, en el jeugo tiene mas tecnicas? esk creo k lo vi x ay convirtiendose en fuuma shuriken... igual k sasuke creo k tambien tenia 2 tecnicas(chidori y el fuego). Es eso asi? Con todos los personajes? Explicadme un poco plis

Iniciado por Alcraft Ver Mensaje
si es asi , pueden tener dos ,tres o hasta cuatro en el caso de kakashi

Vale descargarse el pack que esta en la store USA? o sera capado por regiones??.

Saludos!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta.

Ah y por cierto, en la store pone que es el storm pack 1
pero si te vas a herramientas de datos guardados en la play y pones historial de versiones o algo asi te pone storm pack 3...?¿?¿?¿?
Entonces se podria descargar de otra store el pack 1 y 2 e instalarlos en
nuestra region???

Ah y por cierto, en la store pone que es el storm pack 1
pero si te vas a herramientas de datos guardados en la play y pones historial de versiones o algo asi te pone storm pack 3...?¿?¿?¿?
Entonces se podria descargar de otra store el pack 1 y 2 e instalarlos en
nuestra region???

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
yo se que los primeros packs son el 1º y 2º hokage y los introduces mediante un codigo pero creo k to daban reservando el juego o algo asi (unas paginas atras lo explicaba alguien)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn