Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego esta muy wapo, pero e de admitir con algo de dolor que me esperaba mas del modo historia, que explicaran mas con cinematicas, y relacionaran la villa con la historia principal, porq por ejemplo en la destruccion de la hoja aces la mision y cuando la acabas vuelves a la villa q esta en perfecto estado, esos detallitos le quitan puntos al modo historia, aun asi el modo historia mola, pero hubiera sido mejor ir a los sitios en vez de seleccionar la mision, q pusieran desde el puro principio, cuando naruto aprende la multiplicacion, y q pasa con el primer despertar de naruto el de solo los ojos , claro como no ponen a haku y zabuza, (q es cuando lo descubre) pos no lo ponen... en fin pues eso aun asi el jeugo es bestial, pero si ubieran pulido esos detalles ubiera sido el mejor naruto en el mercado, en historia y en todo.
saludos
Wow el juego parece estar muy bien estas navidades me lo pillo

Otra pregunta, las tecnicas son = k en la demo?

X ejemplo, naruto en la demo solo tiene el rasengan y el especial, en el jeugo tiene mas tecnicas? esk creo k lo vi x ay convirtiendose en fuuma shuriken... igual k sasuke creo k tambien tenia 2 tecnicas(chidori y el fuego). Es eso asi? Con todos los personajes? Explicadme un poco plis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn