Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo he pasado (la historia) en unas 10H parando para coger rollos repitiendo misiones y haciendo casi de todo varias veces.

Ahora voy a por todas las tecnicas ocultas, las tecnicas de apoyo y las bolsas de ingredientes luegos conseguire "ryos" para comprar las imagenes, videos, figuras...etc.

Es un JUEGAZO como una casa es brutal y hay momentos que me parecen superiores al anime.

Lo unico malo la escasez de personajes lo que hace un poco "incierta" la historia, faltan haku zabuza y los 5 del sonido no pido mas.

Pero aun con eso es mucho mas que un juego de un anime.

!!Online ya¡¡

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo me lo estoy pasando en plan tranqui..intentando hacer todas las misiones,cojiendo todos los rollos,recolectando ryos..etc..
Y en lo que dices tu que hay partes que mejora al anime..tienes toda la razon.la pelea contra Gaara transformadao en Kiuby es brutal..o contra el sapo gigante es increible,con unos graficos y movimientos sublimes.No deja de sorprenderme conforme juego..
Y se echa de menos al gran Zabuza,este "malo"tan particular y con tanto caracter en la serie..Pero por lo demas es perfecto(para mi)..1 saludete
Otra cosa que me fascina de este JUEGAZO xD, son los "pequeños detalles" el sonido al hacer un jutsu que te pone a 100, clavado a la serie, como los personajes hacen los sellos, es brutal son pequeñas cosas que dan mas fidelidad de juego a anime.

Me encanta la tecnica oculta de kisame - Tecnica acuatica: Tromba TIBURONXDXDXD.
joe si que vais rapido XD

yo llevo 15 horas de juego y voy por

Spoiler:  
la destruccion de konoha despues del combate contra gamabunta, eso si he ido haciendo por ordenas las misiones secundarias y lo del ramen, tienda de objetos, rollos, etc XD que sino luego despues de pasarte la historia hacer por ejemplo lo de atrapar a akamaru lo veo una tonteria y no seguir la historia. Y todas las misiones las he echo con las condiciones extras osea que las he echo dos veces

Ahora estoy haciendo la de los 40 mil pasos que me quedan dos mil y seguire con la historia XD y a ver si llego a las 20 horas y ya habre echo todas esas de tiempo pasos y destruir objetos
Buenas gente. A mi del juego me encantan los combates, son sencillos pero intensos, rápidos y se pueden hacer las técnicas a menudo (en el estilo de DB tenkaichi 2 de ps2). Cuando vas andando por Konoha está muy bien al principio pero luego se hace muy cansino ya que siempre es lo mismo.
Llevo 11 horas de juego, pasándome las misiones secundarias con las condiciones extras y de momento me entretiene, pero no lo considero un juegazo como otros usuarios (pa gustos colores), ya que el andar por konoha y sobretodo la música (son muy aburridos los temas) devaluan mucho el producto final.
Una cosa...el juego no tiene trofeos, no? sabe alguien si tienen previsto sacar alguna actualización (algo demasiado habitual ya) para añadirselos?
ombre de gente ai bastante pero tampoco es el paseo de gracia que digamos xD

El juego es guapisimo a mi mesta encantando intento racionarlo un poco porque me conozco y me lo pasaria en un dia, voy a acerlo todo al 100% que para hacerlo tela el rato que te puedes estar llevo 11 horas y media y llevo un 27 % de misiones y un 24 % de desblokeados de lo de figuras y todos el rollo asi que imaginate.

PD: online ya!!!
Una pregunta que lanzo al aire..para los que entiendas mas que yo...Seria algo raro que en una actualizacion le pusieran el online al juego????(OJO...esto no es ni un rumor,ni noticia ni nada)Lo pregunto por que es lo unico que le falta al juego,y el pedido online de los jugadores de este juego es masiva....1 saludete

Una pregunta que lanzo al aire..para los que entiendas mas que yo...Seria algo raro que en una actualizacion le pusieran el online al juego????(OJO...esto no es ni un rumor,ni noticia ni nada)Lo pregunto por que es lo unico que le falta al juego,y el pedido online de los jugadores de este juego es masiva....1 saludete

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
¿Posible? pues no se tio es algo BASTANTE grande como para meterlo en modo de parche, no se de ningun juego que tenga antecedentes de que haya pasado eso y no creo que pase.

!OJO¡ que si pasa yo le mando flores a Namco y CC2 XDXDXD.

PD:Con que vayan metiendo mas personajes y misiones me va sobrando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn