Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las unicas misiones que me aparecen son las de andar, romper objectos y jugar x horas.

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
como te dice escorpio, cuando le das al menu de las misiones tienes el del simbolo de la hoja A B C D de las A B C D son las qu tu dices de horas jugadas andar y todo eso, esas cro que te dan experiencia, para las que tienes en el simbolo de la hoja que son las principales poderlas hacer.

espero ajudar
Yo me lo he pasado (la historia) en unas 10H parando para coger rollos repitiendo misiones y haciendo casi de todo varias veces.

Ahora voy a por todas las tecnicas ocultas, las tecnicas de apoyo y las bolsas de ingredientes luegos conseguire "ryos" para comprar las imagenes, videos, figuras...etc.

Es un JUEGAZO como una casa es brutal y hay momentos que me parecen superiores al anime.

Lo unico malo la escasez de personajes lo que hace un poco "incierta" la historia, faltan haku zabuza y los 5 del sonido no pido mas.

Pero aun con eso es mucho mas que un juego de un anime.

!!Online ya¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn