Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pinta exelente el juego pero tengo Unas preguntas:

Los contenidos descargables seran de pago?

Hasta que parte de Naruto llega , hasta donde pelea Sasuke con Naruto en el valle del fin?

En principip dije que me lo compraria pero ahora estoy dudando con todos esos juegazos

que estan saliendo ahora xD... me lo recomiendan?

Salu2
En el game de tenerife todavia no a llegado me dijeron q si no les llegaba hoy, era mañana, y sino la semana q viene, aunq normalment suelen retrasarse un dia naa mas pero jode no tener ciertos juegazos el mismo dia q salen sincerament, aunq tampoco estaba ni en alcampo, corte ingles o carrefour asiq....

Es largo o corto?Porque si es largo y ya se lo han pasado algunos es por puro vicio porque comos e acorto me lo paso en un dia

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
haber puede ser corto si coges y vas a saco hacer las misiones, pero si haces como yo que visita todo konoha para buscar cosas hablar con toda la gente, ir a las tiendas a vender, comprar, entregar objetos, tambien despues de cada mision salen rollos por todo konoha, si vas a buscarlos todos y cada vez que sale una persona nueva con su "?!" vas a hablar pa ver que dice diria que se hace largo, porque son mas de 100 misiones y yo solo echo 17 y llevo mas de 3 horas jugando

pd: si solo haces las misiones y no ves los detalles supongo que si que se te ara corto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn