Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se muestra nada en los spoilers xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
WTF??? En el 1º la historia de la seria algo resumida (si no la has visto pues mejor no leerlo) y el 2º se muestran videos del juego (que aunque para verlos hay que darle al play, mejor saber que hay spoilers del juego) se ven movimientos y todo eso que ami personalmente no me gusta ver hasta que lo juego yo.

Un saludo a todos.

Si si que lo he visto xD menos el relleno, me refería a los otros spoilers. Sabes algo de si será una secuela como los budokais? osea si habrá Storm 2? porque si es asi ya lo estoy esperando con todo akatsuki, los del templo del fuego, los demas Jinchūriki, etc xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues supongo que el siguiente sera shippuden, porque a no ser que hagan un juego del relleno () no hay nada mas hasta el shippuden
del relleno no creo que hagan, ya que eso es una tontería ademas no sale en el manga a parte que no tendrían para añadir personajes como aquel que dice.
el shippuden molaría aunque solo podrían hacer la mitad a no ser que haya acabado ya cuando saquen la 2a parte del juego.

Yo creo que el shippuden lo harían asta el combate

(Los que no leeis el manga no lo mireis!!)

Spoiler:  
Hasta la muerte de Orochimaru o hasta la de Jiraya, o el combate Itachi vs Sasuke (yo creo que sería lo mejor hasta Orochimaru) y la tercera parte a partir de que Sasuke se queda solo con su grupo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn