Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas pos aqui os dejo la review del Naruto UNS en gametrailers hay bastantes escenas del juego y os haceis una idea mejor de como va pinta bastante guapo http://www.gametrailers.com/player/42419.html
Y una pregunta para quien lo tiene ¿se puede empezar transformado? digo si voy a jugar contra un colega puedo empezar yo con el zorro y el con el sello desatado sin necesidad de dejar 1 barra de vida?.
Por cierto los personajes parecen que tienen varios trajes eso esta muy bien da mas realismo (en el video sale gaara con el traje del examen y gaara con el traje marron entero cuando lucha contra kimmimaro).
Saludos
weno yo ya tengo en juego y la verdad esta muy bien eso de acer las misiones como en la serie
buscar gatos y muxas cosas de esas xD
consejo
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar suerte

weno yo ya tengo en juego y la verdad esta muy bien eso de acer las misiones como en la serie
buscar gatos y muxas cosas de esas xD
consejo
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar suerte

Iniciado por budismo Ver Mensaje

FOTOS, IMPRESIONES (mas detalladas¬¬), COMENTAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
¿De donde lo has pillado?

FOTOS, IMPRESIONES (mas detalladas¬¬), COMENTAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
¿De donde lo has pillado?

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
pues lo e cojido aki en donde vivo menorca xD
en una tienda de un amigo
le an llegado esta mañana y ma llamado diciendo ke ya lo podia conprar
si alguien no se lo cre ke lo tengo ke me agrege y vea en mi perfil juego al ke esta jugando

pues lo e cojido aki en donde vivo menorca xD
en una tienda de un amigo
le an llegado esta mañana y ma llamado diciendo ke ya lo podia conprar
si alguien no se lo cre ke lo tengo ke me agrege y vea en mi perfil juego al ke esta jugando

Iniciado por budismo Ver Mensaje
Disfrutalo!!! tio cuando puedas respondeme a esta pregunta que hecho antes.

Y una pregunta para quien lo tiene ¿se puede empezar transformado? digo si voy a jugar contra un colega puedo empezar yo con el zorro y el con el sello desatado sin necesidad de dejar 1 barra de vida?.

Saludos

Disfrutalo!!! tio cuando puedas respondeme a esta pregunta que hecho antes.

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
no tiene ke ser naruto normal
solo e porbado el modo historia boy por el examen de chunin y naruto no usa el rasengan todabia keda muxo para eso solo lanza un fuma shuriken
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn