Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bua vengo con un cabreo zagales monumental ¡¡¡¡¡¡ soy de Parla y en el carrefur de aqui es donde esta todo el game y demas cosas juntas, voy al game y pregunto a la chica que si lo tienen muy amablemente me dice que no que no a llegado aun me doy una vuelta por las distintas tiendas donde venden videjuegos y nada de nada asique como ultima opcion entro dentro del mismo carrefur y ayi estaba la caja bien bonita NARUTO STORM el cielo se me abrio xDDDD ya me veia viciandome,pues bien lo cojo y paso por caja llega la chica lo pasa por lo del codigo de barras y MECK no da señal lo vuelve a intentar varias veces y nada ,aqui yo ya estaba empezando a mosquearme,la chica me dice un momento ahora vengo se va vuelve al rato y me dice LO SIENTO NO PUEDO VENDERTELO ASTA MAÑANA ......me quedao :'( asique nada lo eh tenido en mis manos pero nada mas hasta mañana nada y perdon por el toston pero tenia que desaogarme

me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba :S
no me lo venden hasta mañana, ahora ira mi madre mas a ver si ella consigue algo pero me cagon dios XD me dijeron que pasara hoy
des de cuando esperan los del game a venderlo al dia que sale? :S

Bueno a viciarse al Far Cry hasta mañana

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Joder para un juego que les compro al GAME y se esperan al dia de la salida teniendolo ya.

GAMESTOP RULESxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn