Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Por no tener online ya no merece la pena el juego?....
Antes los juegos no tenian online y hay juegazos muy buenos, ahora se puede poner online si pero que no lo tenga no quiere decir que el juego ya sea una caca, si el juego es bueno es bueno, ¿habria sido peor el metal gear si no hubiera tenido online? pues no creo, seguiria siendo un juegazo.

Ademas en un juego de peleas el online sera pelear contra otro y con ponerte a jugar con un colega es lo mismo, problema resuelto.
No entiendo la mania que le ha entrado a la gente ahora con el online....

Un saludo.

Antes los juegos no tenian online y hay juegazos muy buenos, ahora se puede poner online si pero que no lo tenga no quiere decir que el juego ya sea una caca, si el juego es bueno es bueno, ¿habria sido peor el metal gear si no hubiera tenido online? pues no creo, seguiria siendo un juegazo.

Ademas en un juego de peleas el online sera pelear contra otro y con ponerte a jugar con un colega es lo mismo, problema resuelto.

Un saludo.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
desde mi punto de vista es porque les gusta sentir saber y oir como le estan pateando el trasero a alguien que ni conoses y que ni en tuvida lo bas a ver

saludos

jajaja

Un saludo.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje

para mi si es necesario porque en los de lucha al principio con la consola
esta bien pero cuando llevas 2 semanas pues le haces hasta perfects y eso no mola si no te cuesta ganar no juegas ¬¬. y los colegas no estan to el dia en tu casa yo tengo mas a los colegas para darnos una vuelta por ahi que estar metio en casa con la consola(alguna tarde se hace pero no lo suficiente pa gastar 70€).

Ya no puedo esperar mas para comprarlo se ve wenisimoo!
Espero que venga con voces Japonesas y otra pregunta este juego no tendra on-line?
Weno espero que si , Saludos y chao.

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
Esa es la GRAN pega de este juegazo, carece de modo online, pero siempre en nuestros corazones permanecera esa pequeña llama de esperanza a que saquen un parche XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn