Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aqui lo que he leido en un foro, de alguien que lo tiene:

Bueno primeras impresiones.
-El juego con subtitulos al español
-voces tanto en ingles como en japones
-2 modos de juegos (historia, combate libre)
-Personajes que dan al principio: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Ten Ten, Shikamaru, Chouji, Ino,
Kiba, Shino y Hinata, y hay 3 huecos ? (es extraño xk yo cantava kakashi, Itachi, Gai, Kisame)
-Personajes de apoyo, al principio los mismos que hay para luchar (puedes personalizar el atake que quiere que aga el personaje de apoyo entre 2 que tiene).
- Menu Opciones: Dificultad¿ facil, normal, dificil, enloquecido), Ajustes de control, Ajustes de Pantalla, y Ajustes de Sonido
-Modo Historia: Que lujo ir por KONOHA si tiras a naruto contra una pared aparece la tipica escena en que se cae de espaldas con cara tonto, hay misiones principales y luego secundarias

Noticias buenísimas, no?? ^^
Entonces mañana voy a comprarmelo,y yo esperando al viernes xDDD

Oye una pregunta.

Me recomendais pillar la edicion coleccionista?

Esque e visto que el juego solo en si cuesta 56,90 y la coleccionista cuesta 60 o por ai. (precio Game)

Pero por lo que eh visto la coleccionista ni rastromayer que vi la web si estaba .

Pero vamos que estoy indeciso T.T

Saludos!

P.D:Si trae trofeos mas adelante todo un puntazo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4