Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que no voy a comprar naruto, quien me lo iva a regalar se ha quedado sin trabajo y sin pasta y ami no me queda nada despues de adquirir Far Cry asique tendre que esperar bastante tiempo, ya que mi madre esta sin trabajo y esto se esta empezando a poner muy mal.

Disfrutarlo por mi

Creo que no voy a comprar naruto, quien me lo iva a regalar se ha quedado sin trabajo y sin pasta y ami no me queda nada despues de adquirir Far Cry asique tendre que esperar bastante tiempo, ya que mi madre esta sin trabajo y esto se esta empezando a poner muy mal.

Disfrutarlo por mi

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
tio ke mal, con el pedazo de curro ke tas tirao kon el post pa ke aora no lo tengas , weno espero ke lo tengas pronto y siempre tenes la posibilidad de alkilarlo no?¿?

tio ke mal, con el pedazo de curro ke tas tirao kon el post pa ke aora no lo tengas , weno espero ke lo tengas pronto y siempre tenes la posibilidad de alkilarlo no?¿?

Iniciado por Shikamaru-Nara Ver Mensaje
En mi pueblo no hay videoclubs que tengan juegos de PS3

En mi pueblo no hay videoclubs que tengan juegos de PS3

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
valeeee primero decir ke la e cagado : en vez de a citar le e dado a gracias xdxxd sera porke tengo sueño y segundo : jop lo tenes complikao en mi pueblo tampoko ai videoklubs , weno los ai pero en ninguno ai pa alkilar juegos de play 3 es una cagada.. weno pos kuando salga ya te contaremos...

valeeee primero decir ke la e cagado : en vez de a citar le e dado a gracias xdxxd sera porke tengo sueño y segundo : jop lo tenes complikao en mi pueblo tampoko ai videoklubs , weno los ai pero en ninguno ai pa alkilar juegos de play 3 es una cagada.. weno pos kuando salga ya te contaremos...

Iniciado por Shikamaru-Nara Ver Mensaje
Me preocupa bastante mas la situacion economica de mi familia que una mierda de juego, pero eso tampoco viene al casoXD.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4