Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

estas confundiendo el modo de misiones con el modo historia, en el modo historia si vas por ciudades y villas buscando lo que tienes que hacer.

No es lo mismo las misiones que el modo historia, si tienes 360 bajate la demo.

--- [ Añadido ] -----
Fijaos en este video, segun la posicion de shikamaru su sombra es mas larga o mas corta,menudo realismo.

[youtube=C20hwKY5FRo]video[/youtube]

Igual no es asi pero yo desde luego si lo veo asi, darle a ver en alta calidad.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
no se yo , en el 0:21 veo yo la sombra mas corta ke la del 1:57 pero no se.... aun asi shikamaru es genial xd

yo me esperare a la edicion de coleccionista que sale bastante mas tarde alguien lo tiene reserva y si dan algo al reservarlo

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Lo de que sale la edicion coleccionista mas tarde son rumores.. en muchas webs sale para el dia 7, y en atari (que es quien lo distribuye) tambien sale para el 7.

mejor sabes si al reservarla te dan algo e leido que dos personajes o algo asi pero no se si en españa tambien

que se sepa en españa no dan nada al reservarlo (en los gamestop de usa dan un codigo que vale para desbloquear al 1er hokage o al 2o como ayudantes + misiones extras), bueno.. aqui si lo reservas en game te dan una camiseta...

si no lo reservas luego puedes desbloquear a los hokage no? gamestop por aqui no me pilla ni uno de todas maneras me pasare el dia 7 haver si lo tienen y si eso me lo pillare

Lo del gamestop es para USA solamente, no se sabe si podremos conseguirlos nosotros.. se supone que si ^^"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4