Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero el brooken Bond tiene a banda sonora oficial no?

Jdr pues vaya yo queria que el Storm la tendria tambien ,asi si que te "motivas" peleando.

Tipo budokai tenkaichi japones que te venian con las bandas sonoras originales,en cambio cuando llegaban a españa,habia unas canciones rarisimas

Saludos!

P.d:Ya falta poco!! este viernes a por el juego!

Pero el brooken Bond tiene a banda sonora oficial no?

Jdr pues vaya yo queria que el Storm la tendria tambien ,asi si que te "motivas" peleando.

Tipo budokai tenkaichi japones que te venian con las bandas sonoras originales,en cambio cuando llegaban a españa,habia unas canciones rarisimas

Saludos!

P.d:Ya falta poco!! este viernes a por el juego!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
:yes:, lo que pasa que UBI si tiene licencia oficialy CC2 :no:.

Coño, ¿ya has jugado al modo historia del Storm?

Iniciado por Stu Ver Mensaje
no, pero se sabe ya que el storm es mas hacer misiones, y el BB es mas al estilo anime no se como explicarlo.

Pero bueno yo lo que quiero en un juego de lucha es que sea bueno a la hora de combatir no en la hora de la historia, que para eso esta el anime xD

no, pero se sabe ya que el storm es mas hacer misiones, y el BB es mas al estilo anime no se como explicarlo.

Pero bueno yo lo que quiero en un juego de lucha es que sea bueno a la hora de combatir no en la hora de la historia, que para eso esta el anime xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
estas confundido tio el creador del juego anuncio q iba aser de misiones peo q no es en asi q elijas las misiones estas por konoha todo el rato como en el el rise of a ninja y la gente como kakashi o el hokague te llaman y te ablan de la mision y vas y sales de la villa vas a donde tengas q ir y lo ases exactamente igual q el rise of a ninja, no es asi un menu q ponga mision 1, mision 2 etc. Ademas q tienes misiones secundarias en Konoha como en el rise of a ninja, q eran repartir fideos , carreras ninja etc pos aqui tambien las abra lo q no se es como seran claro

estas confundido tio el creador del juego anuncio q iba aser de misiones peo q no es en asi q elijas las misiones estas por konoha todo el rato como en el el rise of a ninja y la gente como kakashi o el hokague te llaman y te ablan de la mision y vas y sales de la villa vas a donde tengas q ir y lo ases exactamente igual q el rise of a ninja, no es asi un menu q ponga mision 1, mision 2 etc. Ademas q tienes misiones secundarias en Konoha como en el rise of a ninja, q eran repartir fideos , carreras ninja etc pos aqui tambien las abra lo q no se es como seran claro

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
estas confundiendo el modo de misiones con el modo historia, en el modo historia si vas por ciudades y villas buscando lo que tienes que hacer.

No es lo mismo las misiones que el modo historia, si tienes 360 bajate la demo.

--- [ Añadido ] -----
Fijaos en este video, segun la posicion de shikamaru su sombra es mas larga o mas corta,menudo realismo.

[youtube=C20hwKY5FRo]video[/youtube]

Igual no es asi pero yo desde luego si lo veo asi, darle a ver en alta calidad.

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Te estas equivocando tu, yo para mi es mejor el storm, pero una cosa no quita la otra el BB solo le gana en historia, en lo demas esta muy por debajo, pero en historia esta muy por enzima.
Y segun los videos que he visto del modo misiones del Storm puedes ir por konoha haciendo lo que quieras pero para las misiones te sale un menu.

A un asi lo de hacer el rebelde por konoha me recuerda a los primeros capitulos de naruto XD

Se podra pintar las caras de los hokages?

estas confundiendo el modo de misiones con el modo historia, en el modo historia si vas por ciudades y villas buscando lo que tienes que hacer.

No es lo mismo las misiones que el modo historia, si tienes 360 bajate la demo.

--- [ Añadido ] -----
Fijaos en este video, segun la posicion de shikamaru su sombra es mas larga o mas corta,menudo realismo.

[youtube=C20hwKY5FRo]video[/youtube]

Igual no es asi pero yo desde luego si lo veo asi, darle a ver en alta calidad.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pero si el juego solo tiene un modo historia y un modo versus, no tiene ningun modo misiones :S , bueno de tos modos ya lo veremos el viernes.
--- [ Añadido ] -----

PD: tengo la 360 me pase el rise of a ninja con 740G (todos los logros de la historia mas dos examenes del bosque de la muerte), y me baje la demo de broken bond ase dos dias asiq yo se bn a lo k te refieres del modo historia del naruto de la xbox peo son ambos narutos, pero ninguno tiene nada q ver con el otro eso te lo aseguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn