Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta sobre las descargas de los personajes dl juego : si yo me bajo una partida guardada de una persona ke se a bajado los personajes y las misiones y la meto en mi ps3 , tambien tendre yo esos personajes y misiones? eske yo no puedo conectar mi play a internet.

Iniciado por Shikamaru-Nara Ver Mensaje
No no podras.

Solo los podras conseguir mediante Store.

¿No tienes posibilidad ninguna ni wifi ni cable?.

Os dejo un pequeño analisis mio de nuestro mas cercano (aunque no tanto) competidor, Naruto The Broken Bond:

Graficos (6):Estan bien en cuanto a colorido las luces y las sombras conseguidas, pero eso si el modelado de los personajes es muy penoso (cuando vi a a naruto me quede ).
Sonido (8):El sonido esta muy bien, explosiones, jutsus etc....
Jugabilidad (8):La jugabilidad me encanta el modo historia esta muy guapo y los combates me encanta la realizacion de jutsus, no le pongo un 10 porque no me termina de convencer el movimiento de los personajes en combate.
Online (¿?): No estaba disponible en la demo (para mi desgracia).

Pues esperando a ver como se porta Naruto UNS (el cual creo superara a este).

Me comprare los 2 pero el BB caera algo mas tarde de su salida que no hay para tanto gasto.

Este es mi analisis personal y entiendo que no compartais mis opiniones

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn