Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sinceramete no creo en estos anilisis, porq q pongan un tio ai pa q se lo juege en unos dias y lo analize pues.... pueden tener muxos factores alomjor esa persona no le gusta naruto y por mas k kera ve ams cosas negativas q positivas, alomejor ese dia no tenia ganas, o simplemente se esperaba mas, osea practcamente ese anilisis es la opinion personal de ese tio sobre el juego, no la nuestra. Lo mismo paso con MGS4 dijeron que con tanto combinacion de boton los jugadores se podian trabar y yo no me trabe ni una vez por ejemplo, le pusieron un 8 ai muxa gente q le pone un 10 osea siempre tienen q buscar cosas negativas , aveces donde no las ai, porq sino tacharian algunos juegos de ser perfectos y eso es un riesgo con el consumidor, las compañias etc
En fin q los analisis estos no sirven para naa en mi opinion, mi analisis lo ago yo cuando lo juegue y no me llevo por la opinion de un tio q a saber kien coño es,
saludos
a mi las puntuaciones de esta gente me las paso por el forro xD, tambien ponian mala nota al star wars, y a mi el juego me encanta.

Al assasins le pusieron notaza porque tambien sale para xbox, y el juego ese si que aburre que es lo mas repetitivo que te puedes encontrar hoy en dia, todas las ciudades las mismas misiones.
En fin..

Si le bajan la nota porque hay demasiado texto que leer.

Porque no se la bajan al MGS 4? que a parte de leer un monton el 90% del juego son videos que ni juegas..

Que el MGS parece mas un peliculon en el que aveces tienes que jugar. Antes que un juego..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn